¿Qué ha pasado entre Aitana y Ana Guerra?

Parece que ha habido un problemita entre las dos ex triunfitas, el dueto más conocido de la penúltima edición de OT, Aitana War. Se dice que han estado sin hablarse un tiempo, pero nosotras hemos investigado para contarte y resumirte la historia.

Gtresonline

Alrededor del 11 de febrero saltaban las alarmas de una ruptura total entre la amistad de las ex triunfitas Ana Guerra y Aitana Ocaña, dueto mundialmente conocido como "Aitana War". Las dueñas del éxito de Lo Malo empezaban a dar que hablar por un cese de su amistad  debido a la falta de sinceridad por parte de Ana Guerra. Y es que, según apunta Look, la canaria habría tenido algún tipo de relación con Cepeda después de que este rompiera con Aitana, todo ello a espaldas de la intérprete de Teléfono. Asimismo, la más benjamina de OT 2017 se enteraría de esto a través de una tercera persona, lo que provocó que la joven se sintiera dolida porque Guerra no le hubiera comentado nada en absoluto. No tiene nada que ver con que Ocaña siga teniendo sentimientos hacia Cepeda, que sabemos que es muy feliz de la mano de Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato.

Los supuestos intentos de Ana Guerra por recuperar la amistad de Aitana tampoco habrían servido para nada. De hecho, la cantante habría considerado como un error imperdonable que la artista canaria grabase una storie (foto efímera de instagram) cantando su canción 'Vas a quedarte' durante su visita al programa 'Dial tal cual' el pasado 1 de diciembre, enfocando a Cepeda al final del vídeo, también invitado ese día al formato radiofónico.

El distanciamiento entre las interpretes de 'Lo malo' habría llegado hasta tal punto que Aitana no daría tampoco 'likes' a las publicaciones de la canaria en Instagram. De hecho, el último se habría producido el pasado 3 de noviembre, día en el que recogieron el premio a las mejores artistas revelación en la gala de entrega de Los 40 Music Awards.

Ana Guerra estuvo intentando acercarse a la catalana, pero sin mucho éxito. Para celebrar el quinto platino que ambas comparten por su tema, la canaria escribió en su Instagram “Veo esto y flipo…Gracias por tanto Aitana” acompañado de unos corazones lilas. Además incluyó un vídeo en el que se podía ver a las dos examigas. 

 

Lo que dice el resto

Gtresonline

Y por supuesto, Cepeda a todo esto tiene mucho que decir porque él no se calla ante ninguna polémica. Para zanjar todo tipo de rumores, Cepeda ha usado sus redes sociales. “A este paso acabo liado con la Mairena”, escribió.

Pero la propia Aitana desmentía los rumores en una entrevista al bajar de un avión. Decía que no sabía muy bien como funciona esto de la prensa, y para dejar claro que no hay ningún mal rollo con su compañera escribió en su Instagram debajo de una fotografía de promo: “¡Ey, mi Ana Guerra que nos vamos a Miami!”.

El director de Universal Music, quién lleva los trabajos discográficos de los triunfitos, también ha querido quitarle hierro al asunto: "Que yo sepa, nada de nada. De hecho el otro día estaba Aitana en una presentación de Ana". Incluso el propio Alfred García habría desmentido estos rumores mostrando la buena conexión que todavía existe entre todos ellos. Un gesto muy aplaudido por parte de sus seguidores. 

Seguiremos pendientes de toda esta historia que nos tiene sin dormir...

Continúa leyendo