¿Qué hay entre Brad Pitt y Kate Hudson?

Los rumores apuntan a que el actor habría encontrado a la sustituta de Angelina Jolie...

¿Qué hay entre Brad Pitt y Kate Hudson?

¿Cómo le habrá sentado a la actriz Angelina Jolie leer en la prensa americana que su todavía marido podría estar saliendo con Kate Hudson? Los rumores de que existía un romance entre Hudson y Brad Pitt llevan cobrando fuerza ya un tiempo, pero sin embargo parece que se van a quedar en eso, en especulaciones.

Y es que, a pesar que la revista Star ha publicado que se han mudado juntos en su portada esta semana, no hay nada más lejos de la realidad. La pareja de actores se conoce y son amigos desde hace tiempo pero, al igual que sucedió con la tan aireada infelidad que supuestamente Brad había cometido con Marion Cotillard durante el rodaje de Aliados, su relación no es más que una amistad pura y dura. 

De hecho, el propio hermano de Hudson, Oliver, ha aprovechado su cuenta de Instagram para bromear sobre la situación, desmintiendo con mucha ironía la supuesta relación con frases que dicen que Brad es un "desordenado de mierd*", "bebe directamente del cartón" o que su madre, la también actriz Goldie Hawn, coquetea con él cuando va a ver a su hija. 

 

Lo que sí sabemos es que el proceso de divorcio de los Pitt-Jolie continúa su curso en medio de la polémica, a pesar de que hace unas semanas consiguieron llegar a un primer acuerdo por el bien de sus hijos. Si realmente Brad ha encontrado ya a la sustituta de Angelina es algo que nunca sabremos (o sí...).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS