¿Qué hubiera sido Kim Kardashian de no ser famosa?

La reina de los 'realities' ha desvelado su profesión soñada si no se hubiera hecho mundialmente famosa.

¿Qué hubiera sido Kim Kardashian de no ser famosa?

Hubo una época (hace mucho, pero fue real) en la que casi nadie había oído hablar de Kim Kardashian; como mucho, aquellos que seguían el reality show protagoniza por Paris Hilton y Nicole Ritchie, ya que Kim pertenecía a su exclusivo círculo de amigas. Después, la filtración de un vídeo porno, un programa televisivo propio con su familia y diversos escándalos catapultaron a una (semi)desconocida a la fama mundial. 

Y sí, antes de todo eso, una jovencísima Kim quería ir a la universidad y tener una profesión "normal". Según ha confesado a una conocida publicación de moda australiana, si no tuviera la vida que tiene ahora (compuesta por ingresos millonarios, negocios de varias clases en alza y una fama mundial que alcanza a cada miembro de su extensísima familia), le hubiera gustado ser investigadora forense y llevar una vida normal y tranquila con su familia igual que el resto de la gente.

Aunque sus declaraciones sorprenderán a más de uno, la verdad es que en casa de las Kardashian el derecho es algo con lo que se criaron, ya que su padre, Robert Kardashian, era abogado; de hecho, se hizo famoso por defender a su amigo O. J. Simpson (y según se ha desvelado más tarde, posible amante de su mujer) en su mundialmente seguido juicio. 

Lo que no sabemos ya es si prefiere su vida actual de multimillonaria famosa casada con un rapero a su posible vida como investigadora forense al más puro estilo CSI. Puede que, en otro capítulo de confesiones Kardashian, lo desvele. 

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS