¿Qué le pasa a Emma García? Sandra Barneda, que la sustituye en 'Viva la vida', tiene la respuesta

La presentadora del programa ha estado ausente durante el fin de semana. Sandra ha tomado el relevo y además de explicar lo que le sucede a su compañera ha vivido un momento muy surrealista en plató. Te lo contamos todo.

El pasado fin de semana los fieles telespectadores de 'Viva la vida' se preocupan al ver que su presentadora estaba ausente. Algo muy extraño porque, salvo ocasiones puntuales como las vacaciones, ella nunca falta a su cita. Son muchos los que se preguntan, ¿qué le pasa a Emma García? Sandra Barneda, que es quien la sustituye al frente del programa, tiene la respuesta. Antes de que cunda el pánico, no va a ser una cosa definitiva, sino puntual y hay motivos de peso para ello. ¡Bastante tiene la catalana con 'Secret Story' que inicia nueva andadura, esta vez con anónimos!

La razón de la ausencia de Emma en el espacio estrella de los fines de semana en Telecinco la ha explicado la propia Sandra intentando tranquilizar a sus fans. Recorriendo los pasillos, frente a la gran foto de su compañera, dijo: "No podíamos dejar atrás hoy el cartel de Emma García, que está malita. Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto". Y aquí está la explicación, se trata de una baja por enfermedad, aunque no lo que no ha precisado es de qué tipo de dolencia está aquejada. En las redes sociales de la presentadora ausente ni rastro... ¿Será una de la larga lista de famosos que ha caído ante la variante omicron del virus? Habrá que esperar a que ella misma si se ha vuelto a infectar, pues ya la había pasado hace un tiempo.

Y mientras está descansando en casa, Barneda ha tomado las riendas de 'Viva de la vida' y ha pasado un fin de semana bastante fuertecito. A las polémicas y tensiones que siempre genera José Antonio Avilés en el plató hay que sumar el momentazo viral que protagonizó uno de sus invitados. Hablamos de Jonathan, el hermano de Cora, una de las concursantes de ‘Secret Story', que dejó a todo el mundo boquiabierto con su discurso. Además de tener un físico llamativo, con el cuerpo y la cara llena de tatuajes, el joven aprovechó su presencia para contestar a algunas críticas que ha recibido en las redes sociales tras aparecer en el vídeo de presentación de su hermana para el reality. 

"A mí se me ha tachado de que iba puesto y muy drogado y claro que me drogo, ¿sabéis cuál es mi mayor droga? Cada día que sale el sol y me hace sentir vivo, mientras respiremos hay que ser felices y hay que sonreír porque la vida ya es suficientemente cruel, tiene que estar el amor por encima del miedo y del odio, el odio te intoxica y no te lleva a ningún lado, a mí me podéis intentar hundir pero yo he venido aquí a mostrar mi corazón, ¡vamos a vivir!", dijo caminando por el plató y mirando a cámara. Sandra y el resto de los colaboradores no daban crédito. Ahí no acabó la cosa, Jonathan también aprovechó para contar algo muy íntimo: "Tuve cáncer de testículo, el huevo izquierdo y tengo un huevo de goma. Y con ese huevo de goma hago lo que la gente no hace con sus huevos originales. Ante la adversidad estamos obligados a sonreír".

Continúa leyendo