¿Qué le pasa a Irina Shayk?

La supermodelo sorprende con un rostro serio y una actitud incomprensible a su llegada a Barcelona, donde volverá a subirse a la pasarela.

¿Qué le pasa a Irina Shayk?
Irina Shayk / Gtres

No corren buenos tiempos para Irina Shayk, o por lo menos eso parece si nos atenemos a las últimas imágenes de ellas a su llegada a Barcelona. Con un rostro muy serio y evitando ser vista por el resto de personas, la modelo ha llegada a la Ciudad Condal para volver a subirse a la pasarela de la mano de Pronovias como ya sucediera años atrás.

No es la primera vez que Irina trabaja en Barcelona. El año pasado fue la protagonista absoluta de la Semana de la Moda al confirmarse a la par su noviazgo con Bradley Cooper. Sin embargo, la actitud de la modelo fue completamente diferente, y aunque no quiso hacer declaraciones a los medios, no jugó al despiste como ha ocurrido en esta última ocasión con un comportamiento que está levantando mucha polémica.

¿Qué le pasa a Irina Shayk?
Gtres

Antes de montarse en un coche que le esperaba, nos dio tiempo a presagiar que algo que le rondaba por la cabeza. Irina entró al vehículo con cara de muy pocos amigos, con la cabeza gacha y sujetándose su pelo recogido. ¿Qué le sucedería a la supermodelo? Sin ser tan escépticos, podríamos pensar que simplemente quería proteger su cabello del viento y conservar su peinado, pero no parece que eso fuese suficiente para llevar el gesto torcido.

Es curioso que la rusa se comporte de esta manera dado que se encuentra en uno de los momentos más estables de su vida. Además de su exitosa carrera sobre las pasarelas, parece que su relación sentimental con uno de los actores más guapos de Hollywood sigue afianzándose con el paso del tiempo. Y decimos parece porque sobre ellos ha sobrevolado el fantasma de la infidelidad, después de que Bradley fuese visto con Naomi Campbell disfrutando de un sospechoso desayuno. ¿Tiene algo que ver la mala cara de Irina con Bradley? ¿O quizás es que no le gusta España desde que no está con Cristiano Ronaldo?

Etiquetas: pronovias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS