¿Qué le pasa a Kris Jenner en las manos?

La matriarca ha reaparecido con las manos muy hinchadas, ¿enfermedad o cirugía?

Las manos de Kris Jenner están muy hinchadas / Gtresonline

Para la familia Kardashian la cirugía plástica es una parte más de su vida, y es que es indudable que casi todos los miembros del Klan se han hecho algún tipo de retoque. Es precisamente ese hecho el que nos hace preguntarnos qué es lo qué le pasa a Kris Jenner en las manos. Hace unos días la madre de Kim Kardashian no podía evitar las miradas y es que sus manos estaban bastante hinchadas.

Como es normal en la familia, Kris no se ha pronunciado al respecto, pero varios cirujanos plásticos de Estados Unidos han aprovechado para explicar las posibles causas en la prensa internacional. El doctor John Knight afirma que las manos de Kris parecen haber sufrido “una cirugía plástica de rejuvenecimiento. La intervención se llama Radiesse y es un relleno que se inyecta en las manos para hacerlas parecer más jóvenes”.

Sin embargo, el especialista Anthony You opina que la hinchazón de las manos de Jenner podría ser síntoma de algo peor. “Podría ser la causa de una insuficiencia cardiaca, pero ese sería el peor de los casos. La inflamación también podría ser causada por el uso crónico de esteroides, que pueden hacer que una persona se hinche por una reacción alérgica”.

Este no es el primer problema que tiene Kris en las manos, a principios de año tuvo que ser operada del dedo corazón, por lo que podría ser simplemente una retención de líquidos debida a la medicación de la antigua operación. Sea como sea, el misterio sigue abierto y parece que tenemos que esperar a su siguiente aparición pública para ver si las manos de Kris han conseguido volver a la normalidad.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS