¿Qué se inyecta Kim Kardashian en el trasero?

La socialite desvela uno de sus secretos mejor guardados.

Kim Kardashian
Gtres

Kim Kardashian no ha tenido reparos en confesar que se pone inyecciones en su trasero cada cierto tiempo. La aparición de unas imágenes suyas en las que se le veía una cicatriz en sus posaderas hicieron saltar las alarmas acerca de una nueva intervención de cirugía estética, algo que tampoco cogería por sorpresa a nadie, para qué engañarnos.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Kim Kardashian debe inyectarse cortisona periódicamente para combatir la psoriasis que padece. Una enfermedad muy común y que se traduce en descamaciones, hinchazón y enrojecimiento de la piel. Fue ella misma la encargada de desvelarlo en su web oficial: “Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho, me acabo de poner una porque en mi viaje a Las Vegas empeoró bastante. Es algo que casi nadie sabe acerca de mí”.

Kim quiso explicar su enfermedad y zanjar los rumores que apuntaban a un nuevo aumento de su trasero haciendo una video llamada en directo y a través de su web: “Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época vivía detrás de la boutique Kitson (Los Ángeles) y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai. Fui a verlo y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’. Y claro, eso fue lo que paso”.

La empresaria lleva desde el año 2011 luchando contra esta enfermedad a base de estas inyecciones de cortisona, y ha confesado el “haber aprendido a vivir con ella”.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS