¿Qué tienen en común la actriz Priyanka Chopra, la reina Letizia y Laura Sánchez?

La entrega de los Bafta ha desvelado la conexión entre ellas. Dos pistas: es muy fashion y tiene sabor español.

La reciente entrega de los premios Bafta ha obrado el milagro... Entre las anécdotas que tuvieron lugar en la gala hay una que nos ha llamado especialmente la atención. ¡Hemos descubierto una conexión entre la reina Letizia y Priyanka Chopra que desconocíamos! Bueno, en realidad desconocíamos que hubiera alguna... Sí, aunque cueste creerlo, la actriz y modelo india podría ser fan del estilo de nuestra soberana, que como sabemos traspasa fronteras. Y en especial de uno de sus diseñadores favoritos: Pertegaz. Precisamente esta firma española fue la elegida por la esposa del cantante Nick Jonas para asistir a la entrega de los premios de cine el pasado domingo en Londres. Por cierto, el principe Guillermo y Kate en esta ocasión no pudieron asistir por motivos obvios: el fallecimiento del duque de Edimburgo. Tenemos que resaltar que el look de Priyanka fue bastante discutido: una chaqueta rosa estampada y abierta con unos pantalones de corte pareo blancos, medias negras y zapatos de Louboutin. ¿Sobraban las medias? Depende a quien le preguntes, si es a Victoria Beckham te diría que no...

Priyanka Chopra con chaqueta de Pertegaz.
Priyanka, con chaqueta de Pertegaz.

El misterio está resuelto: esto es lo que tienen en común Priyanka y doña Letizia: su pasión por la firma española de moda, responsable, entre otros diseños del espectacular traje de novia de la reina para su boda con don Felipe en 2004. ¡Cómo olvidarlo! Pero no sólo eso, doña Letizia ha recurrido a Manuel Pertegaz en múltiples ocasiones desde entonces, la más reciente hace tan solo unas semanas, cuando llevó un top negro de mangas abullonadas XL en el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo del pasado 22 de marzo. En el año 2019 también estrenó un vestido de flores de la firma durante las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. ¿Lo recordáis?

Letizia con vestido de Pertegaz.
La reina, con vestido de flores de Pertegaz / Gtresonline.

La mujer de Nick Jonas, por tanto, parece que ha seguido los pasos estilísticos de la reina de España en esta ocasión, pero... no ha sido su única inspiración, ni la más descarada, por supuesto. Muy atentos porque Laura Sánchez llevó exactamente el mismo look el pasado diciembre en una fiesta. Aunque hemos de decir que ella lo combinó mucho mejor que Priyanka y que le gana este improvisado duelo de estilo. La modelo y actriz española prescindió de medias (gracias a Dios) y se subió en unas sandalias de tiras. No fue tan atrevida como su rival y prefirió la chaqueta abierta con un body semitransparente debajo. Pero lo que más nos gustó fue el bolso de plumas rosa con el que subió el tono del estilismo a nivel de maestra. Vean y juzguen.

 

Laura Sánchez con look de Pertegaz
Laura Sánchez llevó antes el look de Pertegaz de Priyanka / Gtresonline.

Así pues Priyanka Chopra, doña Letizia y Laura Sánchez se convierten en protagonista de una curiosa conexión. Volviendo a la actriz y modelo india, asistió a la gala de los Bafta con su flamante marido. Era su primera alfombra roja en mucho tiempo, debido a la pandemia del Covid y a la falta de actos públicos. "Siento que estamos avanzando un poco hacia la normalidad, solo un poco, pero esto es estupendo. Y además me ha encantado vestirme para la gala. Lo malo es que ya no estoy acostumbrada a llevar tacones y me duelen los pies", dijo la actriz.

Continúa leyendo