¿Qué tienen en común Lady Di y Kim Kardashian?

¿Adivinas qué unía a estas dos grandes mujeres?

Lady Di
Hair by Sam McKnight

Una rubia, otra morena. La reina de la elegancia y la clase vs. la de la excentricidad. Una británica y la otra estadounidense con ascendencia armenia. Seguramente, por mucho que pienses y lo intentes, jamás llegases a adivinar qué une a estas dos mujeres. ¿Te rindes?

Nada menos que su peluquero. El estilista Sam McKnight, se ha convertido a lo largo de los años en un auténtico referente de las tijeras en gran parte de Gran Bretaña. Con su sede en Londres, numerosas celebrities se han puesto en manos de Sam para más tarde, acabar deslumbrando con sus creaciones.

Entre ellas, la difunta Lady Di. La Princesa de Gales, era una de las clientas más asiduas del peluquero. Tal y como cuenta el propio McKnight, que acaba de publicar su nuevo libro, Hair by Sam McKnightDiana acudía todas las semanas a verle para retocar su cabello. Además, el estilista viajó en numerosas ocasiones con Diana para que estuviera perfecta en cualquier momento.

Una foto publicada por Sam McKnight© (@sammcknight1) el

Por otra parte, su corte de pelo, uno de los más icónicos del peluquero, supuso un antes y un después en la imagen de Diana de Gales, que acostumbraba a lucir un look sin gracia que le sumaba muchos años encima. La primera vez que la Princesa se puso en manos de Sam, Diana le dio carta blanca para actuar como él quisiera: “¿Qué harías con mi pelo si te dejara hacer lo que quieras?”, le preguntó Lady Di, “Lo cortaría todo”. Y así fue.

Y aunque Sam sólo ha tocado el pelo de Kim Kardashian en dos ocasiones, el estilista asegura que le encantó trabajar con ella, ya que no tiene miedo a los cambios.

Pero ellas no han sido las únicas. A lo largo de su exitosa trayectoria, modelos como Kate Moss, Cindy Crawford, Linda Evangelista o Naomi Campbell han cambiado su imagen de la mano de Sam McKnight. Pero también exitosas actrices como Uma Thurman o Cate Blanchett.

 

Seguro que muchos de los cortes de pelo que has lucido a lo largo de tu vida, han salido de la cabecita de Sam McKnight. ¿Quieres cambiar de look y acertar seguro? Échale un vistazo a su libro.

Etiquetas: cortes de pelo, kate moss, kim kardashian, lady di

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS