¿Quién es el asesor de imagen de Kim Kardashian?

La socialite confiesa quién le asesora cada día.

Fiestas, promociones y un reality familiar que le obliga a tener varias cámaras de televisión registrando cada uno de sus movimientos. Podríamos pensar que Kim Kardashian cuenta con una legión de asesores de imagen para aconsejarla sobre qué ponerse en cada momento del día.

Kanye West Kim Kardashian
Gtresonline

Sin embargo, parece que la realidad, al menos en el día a día, es bien diferente. La televisiva socialite ha revelado a una publicación que es su marido, el rapero y diseñador Kanye West, quien le aconseja sobre sus looks.

“Le pregunto a mi marido, ¿qué debería llevar hoy? Y él responde: ¿qué te parece esto?” ha asegurado Kim Kardashian en dicha publicación. Y añade: “Kanye y yo hacemos combinaciones que a mí sola nunca se me habrían ocurrido, y me encanta”.

Kanye West Kim Kardashian
Gtresonline

Es sorprendente que una celebrity con la exposición mediática de Kim Kardashian revele que su marido es su principal asesor de imagen, aunque claro, hay que tener en cuenta que Kanye West se ha hecho un hueco en el mundo de la moda en muy poco tiempo.

Kim Kardashian ya ha apuntado en ocasiones anteriores la confianza que ha depositado en el rapero a la hora de elegir sus looks. En una entrevista anterior aseguró que había descubierto la moda europea de manos de su marido, quien, además, puso a su disposición a varios asesores que desterrasen del armario de Kim sus prendas más espantosas.

Ahora, la reina de los realities quiere volver a sus looks más atrevidos, tras haber recuperado la figura después de su segundo embarazo. Veremos con qué modelitos nos sorprende la socialite, teniendo en cuenta quién es su asesor. Y es que, sobre gustos, no hay nada escrito.

Etiquetas: kim kardashian, looks de moda, personal shopper

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS