¿Quieres dormir en el ático neoyorquino de Kim Kardashian?

Deberás pagar casi 10.000 euros al día. Te lo enseñamos.

Si de algo no lloran las celebrities es de mansiones en las que desconectar de sus agitadas vidas, repletas de compromisos profesionales. Es el caso de Kim Kardashian, que ha cambiado temporalmente su residencia en Los Ángeles por un ático cinco estrellas en pleno corazón de New York. La estrella televisiva vivirá allí mientras dure la gira de presentación del disco de Kanye West, ‘Life Of Pablo’. La propia Kim nos desvelaba la noticia en su cuenta de Instagram:

Just checked into our NYC penthouse. Thanks @airbnb for the gift of our home away from home.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian
Airbnb

"Acabo de llegar a nuestro ático neoyorquino. Gracias @airbnb por regalarnos un hogar lejos del hogar"

Ático
airbnb

La casa es envidiable y cuenta con toda clase de lujos: cinco habitaciones, seis baños, cocina a la última, ventanales de suelo a techo, numerosas terrazas privadas con comedor.

Kim Kardashian ático
airbnb

El precio del ático triplex es de 30.000 dólares (unos 9.000 euros diarios) y ha sido cortesía de Airbnb. Kim está encantadísima con su nueva residencia, con la que se confiesa “obsesionada”.

New York
airbnb

Todo apunta a que se trata de un detalle que la inmobiliaria antedicha ha tenido con el matrimonio Kardashian-West, quizás en forma de algún trato o acuerdo publicitario.

ático Kim
airbnb

Entre otros lujos de la casa están: una piscina en la azotea con zona con barbacoa y espacio para comer; y una zona de juegos para que North y Saint West correteen y se lo pasen en grande.

Uno de los aspectos que más llama la atención de la vivienda son las impresionantes vistas a través de unos ventanales enormes. Perderse en la infinidad neoyorquina es el vicio favorito de Kim ahora mismo.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS