¿Quieres vivir con la reina de Inglaterra? Ahora puedes, porque contrata personal

Si tu sueño siempre ha sido vivir en el Palacio de Buckingham es tu momento. Presta atención porque tenemos una noticia que darte.

reina
Gtres

¿Alguna vez has pensado en trabajar para la reina? Si la respuesta el '¡claro!', estás de suerte. El Palacio de Buckingham necesita personal. Como lo oyes. Podrías vivir con Isabel II y ver todos los días a Meghan Markle, a Harry, Kate... Si eres un fan incondiconal de la familia real británica, tienes una oportunidad de vivir un cuento de hadas (aunque avisamos, el trabajo no es precisamente para un puesto de princesa).

Al más puro estilo Love Actually (sabemos que eres fan de esa película, no mientas) podrías vivir una historia como la de Hugh Grant y Martine McCutcheon, pero con menos política y por qué no decirlo, con menos romance (o quién sabe).

 

El puesto que se oferta es de ayudante para la cocina de la reina. Y la descripción del trabajo no está nada mal "te unirás a una cocina comprometida con su trabajo que se esfuerza para preparar y servir comida adecuada para los estándares más altos. Manteniendo la cocina y las zonas de trabajo limpias asegurarás que nuestros chefs y asistentes tengan todo lo necesario para elaborar las comidas durante el día. En ocasiones, también asistirás con la preparación de la comida".

Un trabajo que ofrece 22 mil libras al año y con el que puedes vivir en el palacio si lo deseas. Cuando te pregunten sobre tu trabajo podrás decir que... ¡trabajas para la reina! Imaginamos las conversaciones tal que así ¡Te mudas! ¿Dónde? Oh, nada del otro mundo. Al palacio de Buckingham. 33 días de vacaciones y pagas extra son otras de las características del trabajo, para el cual, no necesitas experiencia previa, sino muchas ganas de aprender.

 

reina
Gtres

"No es necesaria experiencia previa para este puesto de trabajo ya que el período de formación está incluido. Pero lo más esencial es que estés interesado en trabajar en un equipo multidisciplinar en el que predomina la hospitalidad y la profesionalidad. Lo más importante es que seas un trabajador en equipo nato con iniciativa para que junto con tus compañeros podáis dar un servicio de calidad, excelente y sin imprevistos". Parece que para la reina lo más importante es su cocina es la tranquilidad y que su comida, nunca, pero nunca lleve ajo.

 

 

Previous experience is not necessary for this role as training will be provided, but you will be interested in working as part of a professional hospitality operation.

Most important is that you’re a natural team player, happy to get involved, use initiative and work with your colleagues to achieve a smooth daily service.

reina

Uno de los guilty pleasures de la reina es la tarta de chocolate. Y como cualquier mortal de a pie (nos incluimos) no para hasta acabársela. Cuando hay pastel, se toma a la hora del té un trozo todos los días. Y que no se te ocurra desechar el último pedazo, porque incluso ese, es de la reina. Meghan, si estabas pensado en comer pastel de chocolate... mejor que no sea el suyo (que ya sabemos que tienes algún que otro problema de protocolo). 

Si planeas mudarte a Londres... ya sabes, puedes acabar trabajando en el household de la reina, que se dice pronto y fácil. A lo mejor dentro de poco se abre alguna vacante para la casa de Harry y Meghan, si se da el hecho, os informaremos de primera mano.

CONTINÚA LEYENDO