Quim Gutiérrez y su amor por el arte

El reconocido actor fue el encargado de presentar "Find Sublime", la obra creada para Bombay Saphire por la pareja Escandinavotropical en ARCO.

Quim Gutiérrez en el espacio Bombay Saphire de ARCO

Actor consagrado, viajero incansable y ahora descubrimos que también es amante entregado del arte. Así es Quim Gutiérrez, uno de los actores españoles más reconocidos y a quien se ha podido ver entre las obras de ARCO. "Me encanta el arte, me gusta comprar piezas con encanto para mi casa, cosas con historia de verdad", cuenta. Esa pasión va de la mano de otro hobby creativo, la fotografía, "empecé a hacer fotos para encontrar una actividad paralela en mi profesión como actor en cuanto a lo estético. Cuando hago fotografía mezclo la estética con la verdad", confiesa.

Toda esa faceta creativa que muchos no conocían, se ha manifestado en un evento especialmente acorde a esta cara descubierta del actor, la presentación de la obra Find Sublime. Quim  fue el encargado de presentar este trabajo creado por la pareja de artistas Escandinavotropical para el espacio Bombay Saphire de la feria de arte contemporáneo ARCO. Find Sublime recrea ese momento de vértigo cuando el espectador es consciente de la inmensidad y la belleza de la naturaleza, de su fuerza, y lo hace a través de juegos ópticos, la luz y la imagen refractada para integrar al espectador en toda esa "belleza sublime". Ese concepto es exactamente que el utiliza Bombay Saphire en su nueva campaña de comunicación, la belleza extraordinaria.

A pesar de que Quim ya está a un paso del estreno de su nueva película "Sexo Fáci, Películas Tristes", se ha implicado en este proyecto, "estoy feliz de colaborar con una marca que apoya el arte y estoy totalmente de acuerdo con esa idea de que la belleza se puede encontrar en la naturaleza, en el día a día".

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS