Se acerca la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló (y sabemos todos los detalles)

Hablemos de la fecha elegida, del lugar, los invitados y el vestido de la novia. Tenemos los detalles más cruciales del enlace entre el tenista y su novia. ¿Quieres conocerlos?

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Gtresonline

Este año es uno de los más solicitados para casarse por las celebrities e influencers. Desde que comenzara 2019, no hemos parado de seguir bodas de algunos de los personajes más conocidos a nivel nacional. Concretamente en la temporada de primavera-verano se han concentrado varias bodas en fines de semanas prácticamente seguidos: tuvimos el enlace de Pilar Rubio con Sergio Ramos, lleno de detalles diferentes y curiosos, la boda de la influencer María Pombo con Pablo Castellano, que coincidía ese mismo día con la boda de la princesa del pueblo, Belén Esteban con 'su Migue', la boda de Alexandra Pereira (o Lovely Pepa) con su pareja desde hace años, Ghassan. Todas y cada una de ellas muy diferentes entre sí. Hoy mismo pasarán por el altar la influencer María García de Jaime con su prometido, Tomás, y aunque sepamos que va a ser una boda pasada por agua, estamos convencidas de que será una preciosa celebración.

A la lista de próximas bodas se suman las de los deportistas Feliciano López con la modelo Sandra Gago, y la del tenista Rafa Nadal, que se dará el '¡sí, quiero!' con su novia de toda la vida, Xisca (o Mery) Perelló próximamente. Pero, ¿qué sabemos de este último enlace? Aunque los protagonistas de este acontecimiento están herméticos a dar cualquier tipo de información, se han ido filtrando detalles que recopilamos en este artículo para contaros y que podáis estar a la última de una de las bodas que harán más ruido en los próximos meses.

Los datos de la boda que necesitas saber

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Gtresonline

La boda entre el tenista y su novia durante casi 14 años tendrá lugar el próximo mes de octubre, el día 19. Y el lugar elegido para la celebración será en Pollença, un municipio de Mallorca. El lugar donde acontecerá todo será en Sa Fortalesa, un lugar idílico con vistas al Mediterráneo que ya han elegido otras parejas de celebrities para prometerse amor eterno, como Gareth Bale con Emma Rhys-Jones hace unas semanas o Rudy Fernández para su unión con Helen Lindes.

Algunos de los invitados que parece ser acudirán al enlace serían Fernando Verdasco y Feliciano López, compañeros de profesión que irán acompañados por sus parejas, o el jugador de baloncesto Pau Gasol con su mujer. Incluso de Casa Real parece que el rey emérito don Juan Carlos estará presente para acompañar al tenista en este día tan importante. 

En cuanto al vestido de novia, tenemos algunos detalles de última hora. Xisca Perelló ha optado por la diseñadora Rosa Clará para vestir de blanco en el día más emocionante de la pareja. Se prevé que el estilo del vestido sea romántico y algo clásico (no demasiado) realizado a medida y muy acorde a su personalidad. Al parecer la marca se ha implicado mucho en el desarrollo de esta pieza que será observada al detalle por todo el mundo. Asimismo hemos podido saber que varias de las invitadas se han inclinado por la casa catalana de moda nupcial y fiesta.

Les deseamos todo lo mejor en este gran día que no nos perderemos. ¡Ya no queda nada!

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo