Rafael Medina, un empresario de moda

El hijo de Nati Abascal presenta en Pitti Uomo la nueva colección de Scalpers invierno 2012-2013. ¿Quieres saber más sobre esta firma masculina?

Rafael Medina

Hace cuatro años que Rafael Medina creó la firma de moda masculina Scalpers y ahora presenta en Florencia la colección para el invierno 2012-2013. Se trata de una línea que engloba estilos diferentes como el college, el dandi y el bohemio.

En su colección para el próximo invierno veremos desde tejidos lavados y coderas hasta rayas diplomáticas y chaquetas de lana con ochos. Todo cabe en esta firma española en la que destacan por encima de todo los slippers, ese calzado de estar en casa que salta a la escena de la ropa de calle en terciopelo y con logos ingeniosos como el de la calavera. Este último, seña de identidad de la firma junto con la imagen del rinoceronte.

Scalpers refleja lo que, ante todo, es Rafael Medina, un hombre elegante, clásico con un punto travieso y dueño de un gran gusto por el vestir. Según el empresario sevillano, la marca lleva buen rumbo por lo que ya hay nueva línea de moda "Scalpers make in Italy" y próxima apertura en México. ¿Alguien da más?

Etiquetas: moda hombre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS