El ranking de los vídeos más vistos en Youtube en 2016

Del Carpool Karaoke de Adele a un falso apocalipsis zombie.

El ranking de los vídeos más vistos en Youtube en 2016
Gtresonline

Apenas quedan tres semanas para despedir 2016 y las grandes plataformas de vídeo y redes sociales ya están publicando los rankings con lo que ha triunfado este año.

Si nos fijamos en el ranking global de Youtube, que aúna todos los tipos de vídeos subidos a su plataforma, vemos que este año se ha impuesto la variedad de contenidos en los clips que han triunfado entre los internautas.

El ranking lo encabeza el Carpool Karaoke de Adele, en el que la cantante nos volvió a dejar atónitos con su increíble voz, ¡pero también lo hizo James Corden!

¿Recuerdas la fiebre del Gangnam Style? Pues este año, el hit absurdo llegado del lejano oriente aún nos dejó más desconcertados. Pero, cuidado, que el número 2 engancha.

En el número 3 vemos las aventuras de un padre y un hijo tratando de descifrar uno de los grandes misterios del mundo, ¿qué hay en el cascabel de una serpiente de cascabel?

En el puesto 4 tenemos el corto en el que Cristiano Ronaldo cambia su vida con uno de sus jóvenes aficionados.

En el 5, una pequeña que sorprende a todos en America’s Got Talent.

¿Te gustan las carambolas? Pues vas a alucinar con lo que hacen estos chicos con una botella de agua. Ocupan el sexto lugar.

En el puesto 7 tenemos a Channing Tatum demostrando su habilidad haciendo playback, aunque, por desgracia, el vídeo no está disponible para su visualización desde España.

El octavo lugar lo ocupa uno de los hombres de los que más se ha hablado este año, y no precisamente bien, Donald Trump.

¿Cuántos lujos puedes darte en un avión? Este chico ocupa el puesto número 9 con su viaje de Dubai a Nueva York valorado en 21.000 dólares.

Las bromas entre hermanos y los zombies son dos clásicos que nunca pasan de moda. Si los juntas puedes hacerte con el puesto número 10 en los vídeos más vistos del año.

Etiquetas: Instagram, blogger, cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS