Vídeo de la semana

¿Tarta de galletas con chocolate? Raquel Sánchez Silva tiene la receta más fácil y rica que podrás encontrar

Considerada la reina de las tartas caseras para los cumpleaños de los niños, Raquel Sánchez Silva aprovecha sus dotes culinarias aprendidas en 'Masterchef' para mostrarnos cómo hacer esta deliciosa receta… en menos de 30 minutos. ¿Quién se anima?

Raquel Sánchez Silva comparte su receta de la tarta de galletas y chocolate
Instagram @raquelsanchezsilva

Tras colgar su delantal en  Masterchef, Raquel Sánchez Silva nos ha mostrado que esto de la cocina, es lo suyo. Y justo luciendo el delantal azul del programa, la presentadora se ha animado a compartir con sus seguidores de Instagram una de las recetas estrella de los años 80: la tarta de galletas con chocolate favorita para los cumpleaños.

“¡¡¡Bienvenido a esta receta de risa!!! Risa por lo fácil que es. Risa por cómo aciertas con ella sin meterte en líos. Risa porque a los niños les encanta durante una semana. Risa porque es barata y súper sencilla.” Con esta presentación Raquel nos propone hacer esta receta y nos muestra el paso a paso, con algunos trucos de su paso por el programa de televisión.

Con tan solo cinco ingredientes, crema de queso, nata para montar, leche, galletas y chocolate, la presentadora ha conseguido conquistar a sus seguidores, aun avisando que light no es… Y es que, como asegura Raquel, los postres, no son light.

Y es que parece que los postres se le dan de maravilla a Raquel. Hace unas semanas, la presentadora se metía en la cocina para mostrar la receta de una Lemon Pie. Fácil, y sencilla… ¿quién se puede resistir?

Continúa leyendo

#}