Razones por las que nos iríamos a cenar con Ed Sheeran (además de porque canta)

Es uno de nuestros artistas favoritos de todos los tiempos. Y se merece un homenaje por ayudar a superar rupturas.

ed sheeran
Gtres

Estamos obsesionadas con muchas cosas. Con Meghan, Harry y su próximo baby, por ejemplo. Con barbudos guapos -y famosos-. Con los royals más malotes y con los solteros de oro made in Spain que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina. Nuestra obsesión con Tinder (o sucédaneos) ya ni la nombramos. Pero no solo eso, hay más. Hemos descubierto (como una revelación divina) que Ed Sheeran es el compañero de viaje que necesitamos en nuestra vida por varias razones. Que os vamos ha contar sin más preámbulos. Olvídate de los chulitos con chaqueta de cuero y moto (a lo H en Tres metros sobre el cielo). Necesitas un Ed Sheeran en tu vida.

Ser un fan inconcicional del cantante no es algo complicado. Ayuda a superar rupturas, o hundirte más en la miseria, según como se mire. Pero también ayuda a creer en el amor. Ayuda a muchas cosas. Por ello, he aquí las razones por las que debes amarlo:

Sus canciones

Hay una canción para cada situación de la vida. Ed no solo habla del amor sino que también hace referencia a la sensación de dejar tu vida atrás, de la pérdida... Si tu lo has vivido, también lo ha hecho él. Y esa es una de las razones por las que lo amamos.

Es adorable

ed sheeran
Gtres

Cuándo se inventó la adorabilidad Ed se llevó el premio. No tenemos nada más que decir.

No le afectan las criticas

En 2012 una revista de moda masculina calificaba al cantante como uno de los hombres peores vestidos. Él respondió en sus redes sociales con un sencillo mensaje: me alegro de que lo hayáis notado. Es más, en su canción take it back hace referencia a ello con esta frase: acepto el hecho de que alguien tiene que ganar peor vestido. Y es que, su naturalidad en todo momento es uno de sus puntos fuertes. Incluso una vez cantó en los Grammy en camiseta blanca y vaqueros. ¡Vivan los básicos de armario!

 

Su historia de amor

ed

Porque los finales felices existen y os vamos a explicar por qué. Ed Sheeran se encontraba en Nueva York y una amiga de la infancia (aka crush del instiuto) le llamó para verse. En ese mismo momento, Taylor Swift le invitó a su famosa fiesta del 4 de julio. Ed dijo que no, porque ya había quedado. Pero Taylor de dijo que fueran juntos. Y hasta ahí podemos contar. Ed Sheeran empezó a salir desde ese momento con su amor del instiuto Cherry Seaborn.

 

Su acento

Sí, porque el acento británico es una de las mejores cosas del mundo. De verdad. Enserio. El british accent de Ed es una de las características que más admiramos de sus canciones, además de la letra, claro está.

 

Le encanta la comida

Por tanto, si sales con él. Cenarás bien. De eso no hay duda. Y el cantante lo ha reconocido en más de una ocasión en sus entrevistas. Comer es uno de los placeres de la vida.

 

Su animal preferido es el gato

ed

Nosotras somos algo más de perros (aunque nadie descarta que cuando cumplamos 50 tengamos siete) a Ed le encantan. Y no hay nada más tierno que verle con ellos. Morimos de amor.

Ha cantado con Beyoncé

Perfect fue uno de los duetos más mágicos de Ed en los últimos años. Lo más gracioso de todo es que vio muy poco (casi nada) a Beyoncé y en una entrevista admitió que era dificilísimo ponerse en contacto con ella ya que cambiaba de correo eléctronico una vez a la semana. Hemos estado ahí, Ed. No con Queen B pero sí con chicos con los que es difícil contactar.

CONTINÚA LEYENDO