La reacción de George Clooney al divorcio de Brangelina

La respuesta del amigo de Brad Pitt al enterarse de la noticia y las razones de la mala relación entre Amal y Angelina Jolie

George Clooney
Gtresonline

Brad Pitt y George Clooney no solo son dos de los hombres más deseados y atractivos de Hollywood, sino que ambos estaban unidos por una gran amistad. Ambos hicieron buenas migas durante el tiempo en el que Brad y Angelina estuvieron viviendo en Italia. Sin embargo, en los últimos años este bromance se había enfriado y, según la prensa internacional, Angelina Jolie habría tenido mucho que ver en ello. Y es que a la futura ex mujer de Brad Pitt tenía fuertes desavenencias bien fundamentadas con Amal Alamuddin, la esposa de Clooney. Las dos comparten intereses políticos y humanitarios, pero Alamuddin fue la abogada defensora de Julian Assange, y su organización Wikileaks, filtró los mails de Sony en los que, entre muchos otros escándalos, el productor Scott Rudin insultaba a Angelina Jolie. "Ha perdido la cabeza", le decía a otra persona implicada en el proyecto de la película Cleopatra, porque ella quería apartar el foco de la historia de amor y centrarlo en el personaje histórico. 

Brad Pitt y George Clooney
Gtresonline

Por lo tanto, conocer la opinión de George Clooney sobre el controvertido divorcio era uno de los objetivos de la prensa congregada en la Asamblea General de la ONU. El actor fue preguntado acerca de esta cuestión a su llegada a Naciones Unidas y, en un principio, no sabía por qué le estaban preguntando por la relación de su gran amigo con Angelina.

La sorpresa fue mayúscula para George Clooney o, al menos, así lo quiso hacer ver, cuando le comunicaron que Angelina Jolie había pedido el divorcio. El actor, entonces, contestó: “Lo siento mucho. Es una historia triste, lamentable para una familia… Siento mucho enterarme de esto. Es la primera noticia que tengo”.

Veremos si tras el divorcio, Brad Pitt y George Clooney recuperan el estrecho contacto que mantuvieron durante años, o tal vez sea George el que ahora está en otra etapa.

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio, george clooney

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS