Así ha arrancado Mariah’s World, el reality de Mariah Carey

Los momentazos de la premiere del show más esperado.

Mariah Carey
Gtres

En plena vorágine mediática por su nueva relación con uno de sus bailarines, Bryan Tanaka, la gran Mariah Carey estrena reality de su vida para deleite de sus fans. Mariah’s World es el nombre elegido por la diva y su equipo para su show, que se estrenó con una esperadísima premiere este pasado domingo.

Las expectativas en torno al estreno eran totales, y en términos de audiencia se dice que arrasó, pero algunos de sus fans han mostrado su decepción. Mariah se muestra tal y como es, con sus excentricidades y arrebatos de diva, pero en algunos momentos se muestre recelosa de la falta de privacidad existente hoy en día en el mundo del espectáculo.

Algunas reacciones post estreno han apuntado a que, como el reality estaba rodado cuando Mariah preparara su boda con el multimillonario James Packer, la cantante ha hecho algunas modificaciones posteriores a consecuencia de su ruptura. Circunstancia que no ha gustado a sus fans ya que alteran bastante el sentido de ‘realidad’ que tiene como premisa esta clase de espectáculos.

Algunos de los mejores momentos que nos dejó el entrante de este show fueron: Mariah probándose su vestido de novia para casarse con Packer; su episodio cuando se dislocó el hombro en un concierto y fue cogida por 8 bailarines; sus fans confesando que prefieren ver a Carey antes que comer; o la decisión de posponer su boda, que a la postre significaría el principio del fin de su relación con James Packer.

Sea como fuera, prepararos, porque el show de Mariah Carey no ha hecho más que empezar y promete capitulazos sobre una de las divas más ilustres de los últimos veinte años.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS