¿Realmente tiene 46 años? JLO vuelve a sorprender sin maquillaje

La cantante ha sorprendido a todo el mundo con un vídeo en el que sale sin maquillaje. Guapa, con una piel impoluta y más propia de una veinteañera, Jennifer López sigue tan estupenda como siempre.

Jennifer López está increible a sus 46 años
Jennifer López está increible a sus 46 años/ Instagram.

 

El maquillaje es uno de los grandes aliados de actrices y cantantes, y es que estar guapa delante de los focos no es tarea fácil ya que para esconder imperfecciones o signos de la edad suele ser obligatorio el uso de correctores, base y colorete. Una vez se apagan los focos, el maquillaje desaparece para dejar paso a una mujer real y natural que no siempre es tan guapa como con él... Menos si eres Jennifer López.

La cantante triunfa en los escenarios y ahora lo está haciendo con un pequeño video que su novio, el bailarín Casper Smart, ha compartido en su cuenta de Instagram. En él podemos ver a una JLO más natural que nunca, sin nada de máscara de pestañas, ni maquillaje, ni pintalabios, solo ella misma.

Jennifer López está increible a sus 48 años

Lo que más nos ha sorprendido de las imágenes, además de la evidente falta de maquillaje, es lo estupenda que está López a sus 46 años. Ni arrugas ni patas de gallo parecen asomar por un rostro en el que la felicidad es evidente. Madre de dos guapos hijos, el buen momento profesional que está viviendo con su nuevo show en Las Vegas y el hecho de estar saliendo con el atractivo bailarín, de 28 años, se refleja en unas facciones que muchas quisieran tener a los 20 años.

Y es que si bien estamos acostumbrados a ver a una Jennifer perfecta en todos los sentidos nos gusta mucho este lado más natural que demuestra que, ante todo, es una mujer segura de sí misma.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS