La reaparición navideña de Kim Kardashian

Así están siendo las vacaciones de la socialite.

No ha reaparecido oficialmente, pero sí indirectamente. Kim Kardashian ha vuelto a dejarse ver, y lo ha hecho en una fiesta de Navidad junto a algunos miembros de su familia. El evento tuvo lugar el pasado sábado 24, día de Nochebuena, en casa de Kris Jenner. Se trata de una celebración habitual del Klan cada año por estas fechas.

kim kardashian
Instagram

Como viendo siendo habitual, Kim Kardashian sigue teniendo su Instagram en el olvido y aparcado hasta nueva orden, por lo que no subió imagen alguna de la fiesta. Sin embargo, sí que se han filtrado algunos vídeos a través del Snapchat de su hermana Khloé. Y, la verdad, vemos a ambas muy contentas, bailando y disfrutando de una noche especial junto a su familia.

Llama la atención ese piercing en el labio inferior de Kim Kardashian. Un aro que bien podría tratarse de un nuevo adorno facial, aunque no descartamos que se trate de uno de quita y pon. Con un vestido de fiesta muy sugerente, ceñido y que estilizaba su figura, con un escote pronunciado, Kim estaba en su salsa y tremendamente feliz.

La socialite acudió a la fiesta sin su marido Kanye West, lo que levantó todas las alarmas. Y es que en este final de año se ha acentuado más que nunca la posibilidad de que ambos se divorcien y separen sus vidas. Empezaron el 2016 con problemas conyugales en su relación y parece que lo terminarán igual. ¿Conseguirán salvar su relación?

Sea como fuere, no ha sido ni mucho menos el mejor año para Kim Kardashian. El episodio del robo empañó y cambió su percepción de la vida por completo. La Kim sobrexpuesta dejó paso a la Kim inédita ante las cámaras y en segundo plano. Ella es una de las que espera con muchas ganas el cambio del año y brindará el 31 por la noche por un 2017 con ilusiones renovadas.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS