Reese Witherspoon vuelve a poner de moda las sandalias de Jackie Kennedy

Dos mujeres, dos estilos y cincuenta años de diferencia.

Jackie Kennedy
Facebook: Jack Rogers

Reese Witherspoon nos ha vuelto a dejar claro aquello de que la moda no se crea ni destruye, solo se transforma, y nos ha dado una grata sorpresa. La actriz ha sacado de su nutrido armario las mismas sandalias que luciese Jackie Kennedy hace más de cincuenta años, apostando por hacer un flashblack en clave de estilo.

La oscarizada intérprete se ha puesto estas sandalias Palm Beach Navajo de Jack Rogers para una mañana de shopping en California el mismo calzado que ya usase y popularizase la primera dama allá por los años 60, para acudir a una fiesta en Italia. Estas sandalias cautivaron al mundo entero y son consideradas una de las imprescindibles cuando se analiza el estilismo de la que fuera esposa del expresidente de los Estados Unidos.

Reese
Gtres

Pese al paso de los años, estas sandalias blancas de cuero whipstitched han sido todo un hit. Tanto es así que todavía se pueden adquirir en el sitio web oficial de Jack Rogers por 118 dólares. Esta coincidencia vuelve a demostrar que la muerte de Jackie no ha servido para olvidar el estilo de una mujer que marcó una época y dejó una impronta imborrable en el mundo del estilo. Hoy en día son muchas las celebs que continúan inspirándose en ella.

Por otro lado, bien es cierto que Reese Witherspoon nunca ha destacado por unos looks especialmente grandilocuentes ni llamativos.  La actriz suele apostar por un estilo lady y clásico, en el cual ella se mueve como pez en el agua. ¿Te atreves tú también a apostar por estas icónicas sandalias?

Etiquetas: actrices, sandalias, sandalias de mujer

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS