La reina Sofía y su reciente escarceo con el ácido hialurónico, ¡más guapa que nunca!

La admiramos enormemente por ser una de las primeras vegetarianas, ser la consorte perfecta y aguantar a las duras y a las maduras. La admiramos tanto que su rostro jugoso y lleno de volumen nos hace preguntarnos si habrá tenido algún encuentro casual con el ácido hialurónico y demás componentes...

Gtres

Radiante, hidratada, tersa... La piel de la reina Sofía parece haber sufrido una maravillosa metamorfosis que nos tiene ojipláticas. El deseado efecto "rostro recién levantado" existe y, además de ser resultado del uso de cosméticos de calidad, rutinas férreas, dormir 8 horas (sí, hay quien lo logra) y seguir una dieta equilibrada con todo el agua necesaria, hay un factor X al que vamos a llamar "ayuditas extra" a golpe de infiltración.

Si hace unas semanas resaltábamos el jugoso aspecto de la piel de la reina doña Letizia, ahora le ha tocado el turno a otra reina, a doña Sofía. Elegante, fan de los maquillajes naturales y siempre fiel a su característico e inamovible peinado, Sofía apareció en el mes de noviembre (2018) con un rostro mucho más homogéneo y luminoso, sin bolsas ni pequeñas arruguillas... ¿Habrá sido la magia de la realeza?

Así era la reina Sofía hace unos meses

Gtres

Con sus más que espléndidos 80 años, la reina Sofía de Grecia es uno de esos espejos en los que mirarse. La consorte perfecta es amante del arte, de los animales, de la moda... Prácticamente podría ser esa amiga con la que pasar horas y horas sujetando un café. 

Su imagen es otro de los aspectos que más cuida, preocupándose siempre de lucir una piel descansada y un rostro despejado, y es precisamente por eso que estábamos acostumbradas a ver los pliegues alrededor de sus ojos así como las bolsas típicas de la edad. 

En esta imagen del verano, podemos ver también las arrugas del ceño y el llamado código de barras, las arrugas del labio superior. 

Así es la reina Sofía ahora

Gtres

Sin embargo, a finales del 2018 vimos cómo su rostro había tomado más volumen (y no era cuestión de haber tomado peso), estaba más definido y las arrugas del contorno de los ojos así como los pliegues alrededor de la boca más atenuados

Evidentemente este notable cambio no se debe solo al uso de cosméticos de forma tópica, sino también suponemos que se debe a inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico, encargados de devolver volumen e hidratación a la piel, así como aportar un plus luminosidad. Incluso, a simple vista se pide observar cómo han mejorado las bolsas debajo de los ojos, llegando a cambiar de color. El ácido hialurónico is in da house, o en este caso, en la casa real, porque ya vimos cómo el aspecto de la reina doña Letizia también se veía beneficiado por su magia. 

 

Seguiremos investigando sobre los cambios estéticos de la familia real en general y las reinas en particular porque nunca está demás conocer los trucos de belleza VIP. Y si el rostro de la reina Letizia suele convertirse en uno de esos temas de los que siempre descubrimos algo nuevo, el de la reina Rania de Jordania tampoco se queda lejos... Pieles perfectas, con volumen e hidratadas para combatir el paso de los años, ¡claro que sí! 

¿Puede que cada día tenga mejor cara?

Gtres Online

En su última aparición, en la Fundación Reina Sofía hemos visto a la reina emérita con mejor cara que nunca, ¿no os parece? Menos inflamada que la última vez que comentamos su maravilloso aspecto y es que, haga lo que haga, siempre seremos grandes fans de su educación, saber estar, perfección y, si ha caído en las manos de los retoques, de sus comedidos y bien llevados pequeñas mejoras faciales. 

¿No os parece increíble lo espectacularmente guapa que está a sus 80 años?

 

Continúa leyendo