Richard Gere será padre a los 69 años

El actor que hace apenas unos meses se casaba con la española Alejandra Silva acaba de anunciar que esperan su primer hijo juntos.

Richard Gere y Alejandra Silva
Gtres

Tras tres años de noviazgo la pareja se casaba en una ceremonia civil el pasado mes de abril y nadie podía esperar que, en unos meses, sorprendieran al mundo con la feliz noticia. Alejandra de 35 años ya es madre de un pequeño de cuatro años, resultado de su anterior matrimonio con Govind Friedland. Gere por su parte, es padre de Homer James Jigme Gere de 18. 

 

Richard Gere y Alejandra Silva
Gtres

Hace unos días el representante del mítico protagonista de Pretty Woman lanzaba un comunicado en el que confirmaba que e matrimonio esperaba su primer hijo en común. Richard, que el 31 de agosto cumplirá 69 años entra así en el club de los "padres abuelos" sumándose a famosos como Kevin Costner o Bruce Willis, que se convertían en padres rondando los 60 años. 

Desde que comenzaran su relación hace 4 años, Alejandra y Gere han sido inseparables, llegando inlcuso a luchar en el Senado por su proyecto Sinhogarismo y violencia de la Rais Foundation que busca dar hogar a los sin techo. Richard Gere, por su parte, creó The Gere Foundation, unas asociación que persigue la liberación del Tíbet. Sin duda las causas solidarias ocupan una gran parte de su agenda y desde que salen juntos no es difícil ver al entrañable actor por nuestro país. 

 

 

Richard Gere y Alejandra Silva
Gtres

De momento, y hasta que podamos darle la bienvenida al pequeño, solo nos queda poder disfrutar de los conjuntos premamá de Alejandra y ser partícipes del amor que se profesan los recién casados.

¡Enhorabuena!

CONTINÚA LEYENDO