Rihanna bloquea la web de Manolo Blahnik por sus zapatos

La cantante ha diseñado una colección de calzado para la firma que ha vuelto locas a sus fans.

Rihanna ha triunfado gracias a su asociación con Manolo Blahnik / Instagram.
Rihanna ha triunfado gracias a su asociación con Manolo Blahnik / Instagram.

En el 1,73 de altura de Rihanna encontramos una serie de talentos que no dejan de sorprendernos, y es que la de Barbados triunfa en todo lo que se propone. lo último con el mundo de la moda. 

Desde hace algunos meses sabíamos que RiRi y Manolo Blahnik iban a colaborar para crear una colección de zapatos de lo más especial. Lo que no sabíamos es que la campaña iba a conseguir colapsar la página web de la firma.

La explicación es simple: se trataba de una colección limitada a 400 pares para Londres, Nueva York y Hong Kong y, claro, nadie se quería quedar sin su par. Y eso que no son nada baratos, entre 950 y 4.200 dólares la unidad.

Sin embargo, la calidad que va unida a Manolo Blahnik y el nombre de Rihanna son un tándem de éxito y más cuando la colección está inspirada en los tatuajes de la cantante y llenos de bordados y lentejuelas.

No hay datos exactos de las cifras de venta de RIHANNAxMANOLO, pero desde la firma sí que han confirmado que las ventas han sido "estables y constantes" en todo el mundo, "algo que es de esperar cuando un producto de lujo y alto valor se pone a la venta". Sin duda, todo un éxito que tanto la cantante como el diseñador estarán deseando volver a lograr.

Etiquetas: botas altas, manolo blahnik, rihanna, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS