Rihanna estalla contra Donald Trump en Twitter

La cantante ha llamado 'cerdo inmoral' al Presidente de Estados Unidos.

Rihanna estalla contra Donald Trump en Twitter
Getty.

Que la política migratoria puesta en marcha por Donald Trump ha sido recibida con rechazo en Hollywood, al igual que el resto de sus decisiones, no es un secreto. Durante los SAG Awards, muchos fueron los actores y actrices que mediante discursos o protestas sobre la red carpet, mostraron su descontento con el Presidente de Estados Unidos. Meryl Streep, Salma Hayek o Simon Helberg fueron algunos de ellos. 

Y ahora la polémica ha estallado en Twitter después de que Rihanna llamara "cerdo inmoral" a Trump. La cantante de Barbados se ha pronunciado con estas palabras de indignación después de que Trump haya ordenado que se prohíba el ingreso en territorio estadounidense de ciudadanos de países como Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

"¡Indignada! Esta noticias es devastadora. Estados Unidos está siendo arruinado ante nuestros propios ojos. ¡Qué cerdo inmoral tienes que ser para implementar tanta mierd*", reza el tweet de la cantante. 

De hecho, la prohibición afecta más de lo que a priori puede parecer a la meca del cine, ya que varios de los nominados a los Premios Óscar que se celebrarán el próximo 26 de febrero en Los Ángeles no podrán asistir a la gala por culpa del veto de Trump, entre ellos la actriz Taraneth Alidoosti, actriz iraní protagonista de la cinta The Salesman que opta a la estatuilla de mejor película extranjera.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS