¿Por qué acusan a Rihanna de pedófila?

La foto con su sobrina continúa generando muchísima polémica.

Cuando Rihanna subió a su Instagram una imagen besando en la boca a su sobrina pequeña en la ducha de la caribeña, seguramente no era consciente del revuelo que se iba a formar. En ella ambas aparecían desnudas, lo que ha generado una gran controversia entre los usuarios de las redes sociales. ¿Por qué?

Como todo lo que hace Rihanna, nadie se quedó indiferente. Hubo comentarios de todo tipo. Por un lado, los que alabaron la ternura de la cantante con su sobrina Majesty, en una foto cargada de mucho componente sentimental. De hecho, ‘Incondicional’ fue el mensaje que empleó RiRi para acompañar a la imagen, en clara referencia a la pequeña.

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Pero, por el otro, hubo quienes criticaron duramente la imagen y atizaron a Rihanna por no censurar el cuerpo desnudo de la niña, argumentando que, en el mundo actual, y sobre todo en internet, hay mucho pedófilo. Exponer a una menor sin ropa es algo que no ha sentado nada bien entre los usuarios de las redes sociales.

La imagen ha logrado 1,7 millones de likes y registra más de 16.000 comentarios. Unos números muy elevados y que dejan constancia de la polémica que se ha levantado. Aunque, conociendo a Rihanna, sabemos que estas polémicas se la traen bastante al pairo, y que seguirá viviendo su vida con la actitud que solo ella sabe.

Etiquetas: Instagram, rihanna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS