Rihanna ya es multimillonaria y la cantante más rica del mundo (y no se lo debe a la música)

Rihanna debuta en la lista de los multimillonarios de Forbes y se convierte en la cantante más rica del mundo, y en la segunda famosa con mayor patrimonio.

Han pasado más de cinco años desde que Rihanna lanzara su último disco, Anti. Un disco que vendió millones de copias reafirmando a la cantante de Barbados como una de las artistas de mayor éxito de la historia. Mientras sus fans esperan con impaciencia el regreso de la artista a los escenarios, algo que a pesar de los rumores para cada vez más lejos, Rihanna ha conseguido un éxito jamás imaginado. Y es que, según Forbes, ya es la cantante más rica del mundo. Eso sí, poco ha tenido que ver su carrera musical en este logro.

Hace unos días, la prestigiosa revista Forbes desvelaba su lista de famosos multimillonarios. Una lista a la que se incorpora Rihanna tras desvelarse su fortuna. Ni más ni menos que 1.440 millones de euros se estima que ha conseguido la cantante gracias a sus diversos negocios. Unos negocios en los que la gallina de los huevos de oro es su marca de belleza, Fenty Beauty. Lanzada en septiembre de 2017, el negocio de productos de belleza de Rihanna es todo un éxito, lo que la ha llevado a aportar 1.180 millones de euros al patrimonio de la artista. Además, Rihanna también triunfa con su marca de lencería y ropa interior, Savage X Fenty, gracias a la cual consigue unos 228 millones de euros.

Forbes nombra a Rihanna la cantante más rica del mundo gracias a la fortuna de sus marcas Fenty
Instagram @badgalriri

Aunque su carrera musical y cinematográfica también parece seguir reportando algunos ingresos a su cuenta, son sus patrocinios y negocios los que sustentan una multimillonaria fortuna que le ha valido el primer puesto como la cantante más rica del mundo, y el segundo como la mujer famosa más poderosa, económicamente. Pero, ¿y quién supera a Rihanna en esta clasificación? Pues ni más ni menos que Oprah Winfrey, la todopoderosa periodista y presentadora cuya fortuna se estima en 2.300 millones de euros.

Pero no todo son éxitos en la carrera empresarial de Rihanna. El pasado mes de febrero, la cantante anunciaba el cierre temporal de su marca Fenty. Tras dos años de andadura, y con el traspié de la crisis provocada por el coronavirus, la marca de ropa creada por Rihanna junto al poderoso conglomerado empresarial LVMH, se despedía de las tiendas tras acumular importantes pérdidas debido a las bajas ventas. Un adiós que, según dejaron entrever, no era definitivo, algo que podría suponer el regreso de firma en algún momento, cuando el mercado de  la moda se estabilizase.

Alejada de la música, Rihanna ha conseguido convertirse en la más rica gracias a sus negocios como su marca de belleza Fenty Beauty
Instagram @badgalriri

Mientras llega ese momento, los miles de fans de Rihanna, que atesora más de 103 millones de seguidores en Instagram, esperan con impaciencia un supuesto nuevo disco de la artista. Desde hace varios años, muchos son los rumores en torno a un regreso de la artista al mundo musical. Un regreso que aseguran sería por todo lo alto y con un estilo nuevo e innovador… pero que no llega. Algo que tiene a sus seguidores completamente despistados, ya que, Rihanna crea expectación de vez en cuando en sus redes sociales.

Eso sí, con disco en puertas o no, lo cierto es que Rihanna vive uno de sus mejores momentos, y, convertida en la cantante más rica del mundo, disfruta de su relación con el rapero ASAP Rocky con quien aseguran ha encontrado la estabilidad sentimental.

Continúa leyendo