Rihanna abre una pop-up shop en París y desata la fiebre

La de Barbados pone a la venta todos los productos de moda que ha creado en los últimos tiempos.

La pop-up shop de Rihanna está en la tienda Colette de la capital francesa / Gtresonline.
La pop-up shop de Rihanna está en la tienda Colette de la capital francesa / Gtresonline.

Rihanna está a medio camino entre cantante de éxito y empresaria de moda y es que la de Barbados está más que feliz jugando a ambos bandos y desdibujando la línea que la define como una u otra cosa. El último proyecto de la autora de Work lo podemos ver en París en forma de pop-up shop de la mano de la tienda Colette.    

Directora creativa de Puma y de Stance Sock Company, rostro y diseñadora de gafas para Dior, colaboradora de Manolo Blahnik… En su currículum encontramos ambiciosos proyectos a los que hay que sumar la apertura de esta pop-up francesa. La tienda, que está abierta físicamente y online hasta el próximo 30 julio, cuenta con gran variedad de productos creados por Riri.

Rihanna se ha convertido en una prestigiosa diseñadora de moda / Instagram.

Entre los objetos encontramos calcetines de Stance, sus muchas fragancias, gafas de Dior y sus llamativos Manolo Blahnik, por ejemplo. Pero también hay merchandising de su gira ANTI: camisetas y sudaderas con la cara de Rihanna y líneas de sus canciones o gorras con la frase “Bitch I know you know” (perra, sé que lo sabes).

Esta no es la primera vez que un cantante de éxito se lanza al mundo de la moda de la mano de una pop-up shop en plena gira. Justin Bieber también lo hizo el pasado mayo en las tiendas VFiles de Nueva York al tiempo que lanzó su disco Purpose.

Y si a Justin le fue bien, parece que a Riri le está yendo mejor. Según se puede ver en el Instagram de la tienda, las colas doblan las esquinas, pues son muchos los fans franceses de la cantante que, además de ir a los conciertos que está celebrando estos días en el país galo, quieren una prenda diseñada de su artista favorita.

Etiquetas: dior, manolo blahnik, rihanna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS