Rihanna prepara un nuevo lanzamiento, Fenty Hair, una línea de productos para el cuidado del cabello

Apenas un mes después de anunciar el cierre de su marca de ropa, Rihanna podría tener nuevo proyecto en marcha. Según aseguran, la cantante de Barbados tiene previsto el lanzamiento de Fenty Hair, una línea de productos para el cabello que sus fans ya esperan con impaciencia.

Rihanna está imparable, y dispuesta a triunfar en el mundo de los negocios. Aunque hace un mes, el grupo LVMH anunciaba el cierre (aparentemente temporal) de Fenty, la línea de ropa, zapatos y complementos de la cantante, ahora los rumores aseguran que la de Barbados ya tiene nueva aventura empresarial.

A pesar de que la crisis mundial provocada por el coronavirus parece ser la causante (previsiblemente unido a sus altos precios) del derrumbe de su marca de moda, Rihanna estaría preparado un nuevo lanzamiento por todo lo alto, que ya tiene revolucionados a sus fans.

Según asegura la prensa americana, la cantante reconvertida en empresaria estaría a punto de lanzar Fenty Hair, una línea de productos para el cuidado del cabello que incluiría desde champús y productos para ondular o alisar el cabello, a coloración y purpurina.

Aunque aún sin confirmación oficial, varias son las fuentes que dan por hecho este lanzamiento asegurando que el proyecto está muy avanzado y pretende ser todo un éxito, al nivel que el resto de marcas de Rihanna.

Fue en 2018 cuando la cantante, presentaba al mundo Savage X Fenty, una aplaudida y exitosa marca de lencería que a día de hoy está valorada en mil millones de dólares. Unos meses antes, ya había descubierto el triunfo en los negocios de la mano de Fenty Beauty, su propia marca de maquillaje con la que sigue marcando tendencias y sumando ceros a sus cuentas. Tras estos éxitos, el pasado 2020, Rihanna presentaba Fenty Skin, la línea de productos para el cuidado de la piel que también ha tenido una gran acogida por parte de sus fans.

Rihanna prepara nuevo lanzamiento empresarial tras el éxito de marca como Savage X Fenty
Instagram @badgalriri

Unos negocios que marchan de maravilla y que la hacen inmensamente feliz. Al menos por el momento ya que no parece tener intención inmediata de recuperar su carrera musical. Han pasado cinco años desde que Rihanna publicase su último trabajo, Anti, que vio la luz en 2016. Desde entonces, y tras el anuncio de una retirada temporal de la música, decisión que anunció en noviembre de 2019, sus fans esperan con impaciencia novedades en la carrera de esta artista que por el momento vive centrada en su exitosa y cada vez más amplia vida empresarial.

Eso sí, el que esté alejada de la música no quiere decir que esté desaparecida. A través de sus redes sociales, Rihanna sigue levantando ampollas y dando mucho de qué hablar. Entre sus decenas de sensuales imágenes, promocionando sus colecciones de lencería, que se convierten en éxitos rotundos, la artista también incendia las redes a golpe de publicaciones con críticas políticas o con una polémica bajo el brazo. Hace unas semanas, era la comunidad hindú la que se veía ofendida tras la publicación de una provocativa foto de Rihanna presumiendo de topless y con un colgante que representa al dios hindú Ganesha.

Rihanna sigue dando de qué hablar en sus redes sociales, hace unos días la comunidad hindú se ofendía por el collar que lucía en uno de sus topless
Instagram @badgalriri

Ajena a críticas y comentarios, Rihanna continúa invirtiendo de maravilla sus beneficios y hace unas horas, la prensa americana publicaba la nueva adquisición de la cantante: una espectacular mansión en Beverly Hills, con cinco dormitorios, siete cuartos de baño y un espectacular terreno por el que ha pagado 13,8 millones de dólares.

Continúa leyendo