Rihanna hace permanente su amor por Drake

La penúltima muestra de pasión de la caribeña por el rapero.

Rihanna y Drake son los dos nombres propios de la semana. La confirmación oficial de su relación sentimental ha llenado todos los periódicos y sitios web. Era un de las parejas más esperadas y desde ya es también una de las más queridas dentro del inmenso mundo celeb. Su foto perdiéndose juntos por las calles de New York ha logrado 1,5 millones de likes (ahí es nada), y su momentazo en la pasada gala de los VMAs fue viral.

Sus caminos han vuelto a cruzarse tras varios años de idas y venidas, de subidas y bajadas… con la única diferencia de que ahora parece ser para siempre. Y no lo decimos nosotros, sino el último tatuaje que se ha hecho Rihanna, que todo hace indicar que tiene destinatario especial, Drake, quién si no.

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also... I just found out you can zoom on IG- enjoy :)

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

La marca de calzados Bang Bang ha sido la encargada de despertar todas las hipótesis sobre el nuevo tattoo de RiRi. Lo ha hecho publicando en su cuenta de Instagram un vídeo y una imagen para mostrar las nuevas sandalias de la cantante, en los que se ve el dibujo de un tiburón en el tobillo. ¿De qué se trata?

Enseguida, el fenómeno fan habló, y confirmó que ese tatuaje iba dedicado a Drake porque fue precisamente un tiburón el peluche que el rapero le regaló a Rihanna tras los VMAs. Queda claro que, tras varios episodios, unos buenos y otros no tanto, el amor ha triunfado entre ellos.

Etiquetas: rihanna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS