Rita Ora arrasa con su sujetador de limones

La cantante ha renovado su ropa interior de cara al verano y la ha enseñado a todos sus seguidores un bonito sujetador que ha diseñado ella misma.

Rita Ora posa muy sensual con un sujetador de limones / Snapchat.
Rita Ora posa muy sensual con un sujetador de limones / Snapchat.

Como dice el refrán “si la vida te da limones, haz limonada” y eso es exactamente lo que ha hecho Rita Ora. La cantante se ha hecho con nueva y refrescante ropa interior de cara al verano y no ha dudado en compartirla con todos sus seguidores a través de Snapchat. El artículo en cuestión es un sujetador semitransparente, de bordes y tirantes amarillos que tiene dibujados dos limones, uno en cada uno de los pechos.

Lejos de la acidez del limón, Rita ha mostrado su lado más picante con estas imágenes, en las que no duda en presumir de tipazo y de sujetador y es que se trata de uno de sus diseños para la marca Tezenis.

La prenda, que se puede comprar por unos 12 euros en la página de la marca, es tan popular que recientemente se agotaron sus existencias. Su fresco diseño ha hecho que hasta una de las it más importantes del momento, Poppy Delevingne, haya caído rendida a sus pies.

La británica llevó el sujetador al último festival de Coachella, complementándolo con un jean y una camisa vaquera. ¿Te unes a la tendencia?

Poppy Delevingne ha caído rendida a los pies del sujetador de Rita / Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS