Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿De nuevo juntos?

Los dos ex novios fueron vistos juntos en un bar de Los Ángeles por una fan, quien lo difundió en sus redes sociales provocando un inesperado revuelo. ¿Amigos?

Rob Kristen

Nos hicieron soñar durante años. La ex pareja más deseada del cine, formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, daba vida a Edward y Bella en la exitosa saga Crepúsculo. Enamorados en las películas, su pasión llegó finalmente a su vida real, generando un número incalculable de rumores. Pareja discreta y compenetrada, fueron pocas las ocasiones en las que pudimos verlos juntos, ambos deseosos de preservar al máximo su intimidad. La infidelidad de la actriz puso sin embargo un punto y final a su cuento de hadas.

Fotografiada en la calle con el productor de la película Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, en 2012, rompió el corazón de millones de fans. Desde entonces, ambos actores tomaron caminos opuestos. El actor británico e imagen de Dior conoció en 2014 a la cantante FKA Twigs, con quien llegó a comprometerse antes de finalmente dejarlo el pasado año, mientras que Kristen Stewart multiplicó las aventuras con mujeres, asumiendo finalmente su bisexualidad. Vivió una larga historia con la artista francesa SoKo y su ex asistenta, Alicia Cargile.

Aunque las tensiones entre los dos ex se hayan reducido con el tiempo, no habían vuelto a coincidir voluntariamente. Llegaron incluso a evitarse en algunas alfombras rojas. Pero el tuit de una fan podría confirmar que la guerra está definitivamente acabada.

Estaba en un bar celebrando el cumpleaños de un amigo y entra Robert Pattinson, lo que hizo temblar mi corazón de crepúsculo y, de repente, Kristen Stewart llega y ahora estoy reviviendo mis fantasías de Crepúsculo de adolescente" comentó la estadounidense Leah Cordova en sus cuentas Twitter e Instagram. No imaginaba el revuelo provocado por esta publicación, retuiteada casi 200 veces. Aunque el encuentro no haya sido confirmado por ninguna otra fuente, podría marcar el gran retorno de esta mítica pareja, o por lo menos de su amistad. ¿Qué pasará?

CONTINÚA LEYENDO