Robert y Jude, las dos caras de Sherlock Holmes

Los protagonistas de la nueva entrega de Sherlock Holmes son dos actores con estilos totalmente diferentes con la única semejanza de no pasar desapercibidos. ¿Cuál te parece mejor?

Robert y Jude

Jude Law es el perfecto hombre con estilo. Parece que en el tiempo que estuvo saliendo con Sienna Miller, ésta le transmitió ese gusto por el buen vestir y por las mezclas aparentemente imposibles pero acertadas. Por una vez, no todo lo malo se pega, ¿no te parece?

El actor británico, con la cara más angelical del star system, es todo un maestro en combinar una de sus prendas fetiche: la americana, con pantalones vaqueros con dobladillo, con corbatas, con fulares y hasta con gorros de lana. Nunca ningún hombre había mezclado con tanta efectividad una chaqueta clásica con una camiseta de algodón. ¡Si hasta lo hemos visto con trajes chaqueta y flip-flops! ¿Iba mal? ¡En absoluto!

Su partenaire en Sherlock Holmes, Robert Downey Jr., representa todo lo opuesto a Jude: gafas con cristales de colores, trajes chaqueta y llamativas zapatillas de deporte, mix de estampados... El actor estadounidense es tan audaz como su personaje en la película.

Robert Downey Jr., con su perilla, gafas de sol y aires de chico malo despierta, entre el público femenino, esa admiración por lo misterioso, enigmático y diferente. Y a ti, ¿qué estilo te gusta más?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS