Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame' más fuerte que nunca y dispuesta a encontrarse con todos

Rocío Carrasco regresa a televisión y lo hace por la puerta grande. La hija de Rocío Jurado es el nuevo fichaje estrella de 'Sálvame', donde no ha dudado en mostrar su ilusión y fortaleza ante este nuevo sueño. Un sueño donde tendrá que verse las caras con defensores, detractores y posiblemente, su propia hija.

La expectación no podía ser mayor. El pasado viernes, Sálvame lanzaba la noticia del regreso de Rocío Carrasco a televisión para cumplir un sueño. Una incógnita lanzada justo antes de un fin de semana, que daba pie a numerosas especulaciones. Entre ellas la de un supuesto embarazo, algo que la propia Rocío se encargaba de alimentar durante unas declaraciones en el programa Socialité, que no daban ninguna pista sobre qué iba a desvelar el lunes.

Justo al inicio del programa, Jorge Javier Vázquez, acompañado por unos sorprendidísimos colaboradores daba la gran noticia: Rocío Carrasco ficha por Sálvame y vuelve a un plató de televisión en Mediaset, esta vez “para quedarse”.

Apenas un mes después de la emisión del último capítulo de Contar la verdad para seguir viva, la docuserie con el testimonio de una Rocío Carrasco que ha estado callada 20 años, la hija de la más grande regresa a televisión con más fuerza que nunca, dispuesta a darlo todo y sin importarle quien encuentre a su paso. Y lo hace en el plató donde meses atrás se sentaba su ex marido, Antonio David Flores. “Yo no estoy preparada para Sálvame y Sálvame no está preparada para Rocío Carrasco” ha asegurado la hija de Rocío Jurado.

Durante el programa de ayer se emitió una pequeña entrevista a una ilusionada Rocío, que no podía esconder su felicidad ante esta nueva aventura. Una aventura de la que poco más se sabe, pues lo que no ha quedado claro es en qué consistirá la colaboración de Rocío en Sálvame. Será este miércoles 7 de julio cuando el nuevo fichaje estrella del programa explique en directo cuál será su misión.

Mientras llega tan esperado momento, Rocío no ha dudado en contestar a cómo será su encuentro con algunas personas ligadas al programa o a la cadena, desde donde aseguran que no ha querido vetar a ninguno de sus nuevos compañeros. Personas como Lidia Lozano, Kiko Matamoros o María Patiño, con las que ha tenido su más y sus menos, o como su propia hija Rocío Flores. Colaboradora en Mediaset, es más que probable que madre e hija puedan cruzarse por alguno de los pasillos. Posibilidad que Rocío Carrasco contempla y ante la que asegura: “Yo no quiero retroceder en mi proceso. Debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten, ya se me ha quitado bastante durante años. Vamos a intentar que las coas aporten, que no resten”.

 “Mediaset es un campo de minas” ha bromeado Jorge Javier Vázquez ante los ataques y complicaciones a los que tendrá que hacer frente Rocío, quien ha asegurado: “tengo chaleco y casco”.

En directo, Jorge Javier ha anunciado el fichaje de Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Telecinco

Rocío regresa a televisión más fuerte y con ganas de seguir hacia delante trabajando y luchando por sus sueños. Unos sueños que parece va a cumplir en el plató de Sálvame, donde tendrá que verse las caras con muchos de sus defensores y muchos de sus detractores. Así es el caso de Paz Padilla, quién se mostró muy crítica con Rocío durante la emisión de su docuserie. Para la presentadora también ha tenido Carrasco unas palabras: “Tenemos una conversación pendiente. Sé que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo…”

Pero este no es el único desembarco televisivo para Rocío Carrasco. Hace unas semanas, Telecinco confirmó la segunda temporada de la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Un espacio que llevará por título En el nombre de Rocío, y que todo apunta centrará su atención en familiares como Ortega Cano o la familia Mohedano.

Continúa leyendo