Rocío Carrasco: quién firma su traje azul y su conexión con Blake Lively

La hija de la Jurado cambió el fucsia por el klein en su gran noche. El look es de una firma española y muy en la línea de uno que lució la actriz hace diez años.

No se habla de otra cosa: de la entrevista y de la estudiada puesta en escena. Para su primera aparición en televisión, la protagonista de la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', colgó en la percha su dos piezas fucsia y cambió el color. El traje azul de Rocío Carrasco se ha convertido también en protagonista y tenemos todos los detalles... Es de la tienda española Bleïs Madrid, confeccionado en crepe de tono klein. El pantalón, con abertura en la parte baja de la pernera, es de talle alto y cuesta 255 euros; la blazer, sin solapas, muy escotada y con dos botones tiene un precio de 400 euros. Y aún está disponible en la web... Parece una elección cuidada, si tenemos en cuenta la descripción que los responsables de la firma hacen de la misma: "La búsqueda del patrón perfecto es la esencia. Un patrón que se adapte a la mujer de hoy empoderándola y llenándola de seguridad". Y así se mostró Rocío, empoderada y segura.

El traje azul de Rocío Carrasco
Así llegaba Rocío a plató, de azul klein, y visiblemente emocionada / Gtresonline.

En el tema del traje azul de Rocío Carrasco hay otra curiosidad... Para las que tenéis buena memoria con referencia a los looks de celebrities seguro que ese dos piezas os habrá sonado de algo. Sí, es muy parecido a uno que llevó la actriz Blake Lively hace ya diez años, en 2011, pero que aún está considerada una de sus mejores apuestas. Lo eligió para asistir a la apertura de Gaga's Workshop en los grandes almacenes Barneys y estaba firmado por Elie Saab. Como el de la madre de Rocío Flores también era azul eléctrico y con americana muy escotada, aunque el suyo tenía aplicaciones doradas en los hombros. ¡Vaya coincidencia!

Blake Lively traje azul
En 2011, Blake lució este look de Elie Saab / Getty.

La entrevista con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha sido un auténtico fenómenos de audiencia, con el 32'5 % de share y tres millones de espectadores. Vestida con su traje azul Rocío Carrasco contestó a (casi) todos y a todo. Lo primero, explicar por qué no responde a las llamadas de Rocío Flores: "No cojo el teléfono a mi hija porque no estoy preparada para eso, y sé que ella tampoco, sé que las condiciones no son las idóneas y que todo lo que gira en torno a no es ambiente idóneo". Insiste en que la nueva colaborado de Ana Rosa sigue manipulada por su padre sin ni siquiera ser consciente de ello... También desmiente uno de los episodios más polémicos contados por Antonio David y refrendado por su primogénita. "Nunca le he dicho a mi hija no vuelvas a llamar, no soy tu madre. Eso es mentira", confirmó. aún así, Rocío no pierde la esperanza de recuperarla.

Tuvo duras palabras para algunos de sus detractores, como Alessandro Lequio, al tiempo que recriminó a María Patiño que, sabiendo la verdad del episodio de la reja de la ventana, no la hubiera dicho. Especialmente apenada se mostraba ante los ataques de su tía Rosa Benito. "Con lo que ella ha sufrido con todo lo mío, con todo lo que ha visto sufrir a mi madre y con todo lo que ella me ha visto sufrir a mí… Me da pena, porque no tiene dónde agarrarse". 

Continúa leyendo