Rocío Flores lanza el mensaje definitivo a su madre... y prepara su respuesta

La colaboradora hace públicas unas significativas imágenes que parecen un dardo hacia Rocío Carrasco sobre su episodio más polémico. Pronto contará su verdad...

La guerra más mediática del mundo del corazón no tiene fin. Rocío Flores asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco y lo hace con unas imágenes que esconden un claro mensaje. No ha mostrado arrepentimiento sobre la brutal agresión que ha contado su madre en televisión y que le valió una condena por maltrato habitual y revela con sus gestos que las cosas no son como se han contado. Parece que la joven colaboradora estaría negociando las condiciones y el caché para sentarse en un plató a contar su versión de los hechos, pero, mientras llega ese momento, ha hecho algo que nos hace intuir por dónde irán los tiros.

Ro ha recuperado unas fotos de su época más complicada que, hasta ahora, no permitía que se vieran en sus redes sociales. Para ello ha utilizado la herramienta de 'desarchivar' y así autoriza a que vuelvan a aparecer en su perfil Instagram unas imágenes que permanecían ocultas para sus seguidores y que datan de finales de 2012. Ese es el año en el que se produjo la pelea con Rocío Carrasco que acabó con esta en el hospital tras recibir golpes por parte de su hija. ¿Por qué las ha desclasificado ahora? La razón para obvia: Rocío Flores asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco dejando claro que no se arrepiente de aquella época.

Con la aparición de estas instantáneas fechadas en la que fue la peor época de la adolescente se muestra que Ro no parece dispuestas a aceptar los hechos que se le imputan. Y decide hacerlo justo después de la emisión del demoledor episodio de la docuserie donde se cuenta todo. Hay muchas incógnitas abiertas y algunos miembros del clan Jurado no ayudan a esclarecer las cosas. De hecho, Rosa Benito pone en duda lo que ha relevado su sobrina apoyando veladamente a su sobrina. "A mí me lo contó de otra forma", ha dicho en el programa en el que colabora. Con esto de da a entender que la versión que ha ofrecido la ex de Antonio David podría no ser del todo cierta.

Y mientras la guerra continúa, la nieta de la gran Rocío Jurado no está dispuesta a quedarse callada. Según se ha publicado, la joven estaría preparando su respuesta a la docuserie y lo hará vía entrevista exclusiva en televisión. La pregunta es dónde. Sería muy difícil verla sentada en el 'Deluxe', pues Ro se niega a compartir plató con Jorge Javier Vázquez y también con Carlota Corredera y otros colaboradores afines a Carrasco. Es una mujer de carácter y hay cosas a las que no está dispuesta y, de momento, en Mediaset la respetan. La colaboradora solo asiste a las galas de 'Supervivientes' presentadas por Carlos Sobera o Jordi González, nunca por el conductor de 'Sálvame'. ¿Se sentará en el sofá de Ana Rosa Quintana para contarle cómo lo vivió ella?

Otro tema que quizá aclare pronto es la presunta traición de su padre... Han salido a la luz unas imágenes que han permanecido en un cajón durante cinco años de la exclusiva que dio Antonio David Flores a una revista coincidiendo con la boda de su ex y Fidel Albiac. El malagueño pretendía que se viera esa imagen de armonía familiar con Olga y sus hijos, dejando en evidencia a Rocío Carrasco. El detalle a destacar es que lo habría tramado todo a espaldas de Rocío Flores... Hasta ahora ella siempre ha cerrado filas en torno a su padre.

Antonio David y Rocío Flores
Ro sigue apoyando a su padre, aunque ha salido a la luz pública una supuesta traición de él hacia ella / Gtrresonline.

Continúa leyendo