Vídeo de la semana

Rocío Flores copia a Rocío Carrasco: ¿un guiño o un dardo envenenado?

Madre e hija tienen, por fin, algo en común: son estrellas televisivas... y se peinan igual. La duda es qué hay detrás de esta coincidencia.

Rocío Flores copia a Rocío Carrasco trenza
Mediaset.

Caprichos del destino. Madre e hija enfrentadas parece que sin remedio, pero muy unidas a la vez. Ha sido toda una sorpresa comprobar cómo Rocío Flores copia a Rocío Carrasco, al menos en cuanto a peinado se refiere. La hija de la Jurado debutaba el 14 de julio en 'Sálvame' con su primer programa como colaboradora y no como entrevistada, y lo hacía con un recogido de lo más rompedor: una larga trenza con tupé que, añadida al rapado lateral que lleva desde hace mucho tiempo, resultaba muy llamativa. Ella es la nueva estrella televisiva de la cadena y todos los ojos están puestos en su persona, y en el posible encuentro con su primogénita...

 

Rocío Carrasco trenza
Carrasco elegía este llamativo peinado para estrenar su sección en 'Sálvame'

Ese mismo día por la noche, Rocío Flores asistía a su habitual cita con la gala de 'Supervivientes'... ¡peinada de un modo muy similar! Resulta curioso que la joven hubiera elegido precisamente una trenza, en su caso infinita gracias a las extensiones y muy alta, para asistir al plató. Y, puesto que Rocío Carrasco la había llevado horas antes, nos atrevemos a pensar que no era algo casual y se presta a diversas interpretaciones. Todo lo que se refiera a ellas es noticia.

Rocío Flores trenza
Mediaset.

Por supuesto, semejante coincidencia no ha pasado inadvertida e incluso una de las colaboradoras de 'Tierra de nadie', Marta López, no pudo evitar comentárselo. Ella contestó: "Me dicen que me parezco mucho a mi madre y ella es muy guapa así que yo encantada". Teniendo en cuenta que la ex 'granhermana' y Ro son amigas el comentario parece cuando menos intencionado. Hay quien ha creído ver en esto un guiño, una forma de enviarle un mensaje a Rocío, como muestra de acercamiento. Sin embargo, otros ven en esto un dardo envenenado, una cierta competición o llamda de atención para reivindicarse.

La hija de Antonio David Flores no entra en consideraciones y sigue mostrando un papel conciliador. Por eso, cuando se le ha preguntado sobre qué pasaría si ambas se encontraran por los pasillos de Mediaset ha sido bastante clara. "Eso no va a pasar y no por mí. Si fuese así, no tendría ningún problema", ha dicho. De este modo vuelve a dejar en evidencia a Carrasco que hace unos días dio a entender que no saludaría a su hija si se la cruzara con estas palabras: "No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está".

Las posturas parecen irreconciliables, sobre todo porque Rocío Flores sigue defendiendo a capa y espada a Olga Moreno, refrendando las declaraciones sobre el conflicto familiar que no para de hacer en el concurso. La superviviente ha dicho que "mientras esté otra persona" madre e hija no hablarán. La colaboradora no ha querido decir a quién se refiere, aunque todos sabemos que habla de Fidel Albiac. "Claro que lo sé. Quien sea, será, no tengo ganas de mencionar a nadie", ha respondido con contundencia, añadiendo que sólo quiere destacar la gran fortaleza que está demostrando la mujer de su padre en el concurso.

 

Continúa leyendo