Rocío Flores, nueva estrella mediática y la mejor arma de Antonio David contra Rocío Carrasco

La joven es el fichaje estrella de Ana Rosa y del debate de 'Supervivientes', donde apoya incondicionalmente a Olga... y a su padre.

No todo va a ser malo en el terremoto emocional que ha supuesto para Rocío Flores la docuserie de su madre, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La joven ha debutado como colaboradora estrella del programa de Ana Rosa para comentar ‘Supervivientes’ y también es una de las colaboradoras del debate y las galas del reality, donde defiende con uñas y dientes a Olga Moreno. Así lo demostró en el primer debate 'Conexión Honduras'... Se mostró menos nerviosa y más combativa, enfrentándose a Antonio Avilés por sus comentarios sobre la mujer de su padre. Ro ha puesto en marcha toda una maquinaria para apoyar a la malagueña, dejando muy claro con su actitud que sigue del lado de su padre en este conflicto, que la aleja cada día más de Rocío Carrasco. La reconciliación madre e hija parece imposible.

Aunque parece que tiene firmado por contrato no hablar de la docuserie ni de ningún tema relacionado con su progenitora, no hay duda de que su presencia en televisión es la mejor arma que tiene Antonio David para desvirtuar el relato de su ex. En su primer día en el programa de Ana Rosa dijo: “Es un reto que espero superar. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me habéis dado”. Confesó que había visto la primera gala entera y que estaba feliz de que Olga haya empezado con tan buen pie. La apoya contra viento y marea, aunque esto suponga darle un guantazo sin mano a la otra parte. La presentadora del programa ha contado los detalles de su contratación: "La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que comentara 'Supervivientes' antes, no de que saliera, antes de que tuviéramos noticias de que iba a salir el docureality de Rocío Carrasco. "Nos parecía que era un buen fichaje para comentar el reality, estuvo concursando, esto es previo".

Rocío Flores en Ana Rosa
Rocío, en su debut en el debate de 'Supervivientes' / Telecinco.

El fichaje de la primogénita de Antonio David no parece casual: es la persona más buscada desde que Rocío Carrasco comenzó a contar su infierno y hasta ahora se había mantenido en silencio. Sin embargo, aunque ella no quiere pronunciarse y trata de medir sus palabras, le cuesta mantenerse al margen. Resulta inevitable que se le pregunte por Olga Moreno, más cuando ella en Honduras sí ha hablado del tema de Rocío Carrasco defendiendo a su marido. “En mi casa jamás se ha hablado mal a esos niños de la otra parte, Mi marido no es así”, comentaba con una de las concursantes. La respuesta de su hijastra es clara y confirma de qué lado está: “Ella lo ha dejado claro”. Lo que viene a desmentir veladamente el testimonio que da su madre… Luego, llegó el vídeo del salto del helicóptero en el que la malagueña volvía a la carga: “Se lo quiero dedicar a mis niños, que los echo mucho de menos. A mi marido, que si vuelvo a nacer te juro que me volvería a casar con él. Y a la persona que más quiero en el mundo, que más ha luchado por sus hijos y ahora lucha por ella misma, que es mi madre”. Esto provocó las lágrimas de Ro, que ha confesado: “Yo le he recomendado que se olvide de todo lo de fuera y que disfrute de la experiencia. Se fue muy baja de ánimos pero ahora ya la veo más fuerte”.

En esta nueva andadura como colaboradora televisiva ya ha quedado claro que la presencia de la joven Flores en televisión viene a reforzar la versión de su padre y a poner de nuevo en duda todo lo que está contando en la docuserie su madre. Esto unido a las declaraciones que ha hecho y que seguirá haciendo Olga en Honduras vuelve a ponerle las cosas difíciles a Rocío Carrasco.

Continúa leyendo