La bomba de la semana: el ROMANCE SECRETO de Iker Casillas con la influencer Rocío Osorno

El ex deportista podría haber recuperado la ilusión junto esta sevillana de 34 años. No pasa por un momento tan dulce Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, que ha querido dar su versión de la ruptura. Repasamos estas y otras noticias del corazón.

Es una de las noticias más impactantes del mes y quizá del año, si es que llega a confirmarse. Según publica una conocida revista del corazón en portada, Iker Casillas tiene un romance secreto con la influencer Rocío Osorno; secreto hasta ahora... Parece que esta nueva pareja lleva viéndose un tiempo, con total discreción, y recientemente ambos habrían protagonizado una escapada a París. Por el momento no hay pistas en sus redes sociales sobre esta relación que mantienen en la más estricta intimidad, lejos del ojo público.

Igual que Sara Carbonero ha rehecho su vida junto a Kiki Morente, el ex futbolista también podría haberse ilusionado de nuevo. Y la afortunada es una de las influencers más seguidas de nuestro país, con casi un millón y medio de seguidores, sevillana, de 34 años y separada. Rocío Osorno puso punto y final a su matrimonio con el senador de Vox Jacobo González-Robatto a finales de 2020. La pareja tiene dos hijos pequeños. Mientras la noticia ha revolucionado el mundo del corazón tanto Iker Casillas como su supuesta nueva novia prefieren seguir callando.

Otra bomba... la exclusiva del ex de Anabel Pantoja

El ex de Carboneroy Rocío Osorno no son los únicos que han dado la campanada esta semana. Omar Sánchez al fin ha dado su versión de los hechos en su ruptura con Anabel. Y aunque se esperaba algo más polémico, el canario ha mantenido bastante las formas. "Anabel dejó de necesitarme a su lado", dice con nostalgia mientras insiste en que ella ha cambiado mucho y ya no tiene nada que ver con la mujer de la que él se enamoró. Su matrimonio con la sobrina de Isabel Pantoja sólo ha durado cuatro meses y ahora se arrepiente de haber dado ese paso: "Si hubiera sabido lo que sé ahora no me hubiera casado". Se refiere a las declaraciones de la colaboradora de 'Sálvame' en las que aseguraba que no estaba enamorada al 100% cuando pronunció el "sí, quiero".

 Anabel entiende que su todavía marido haya hablado, pero también ha querido dejar clara una cosa: "Él daba motivos. Cuando te desenamoras es cuando necesitas a alguien. Si te desenamoras es porque ahí no había nadie. Quiero ser respetuosa con su exclusiva. Lo que diga lo voy a respetar. Para mí siempre será mi negro y este ha sido el acto más valiente que he hecho en mi vida".

El NO de Lara a 'Supervivientes'

Otro bombazo... Parece que este año no tendremos a Lara Álvarez en Honduras porque ha declinado seguir presentando 'Supervivientes' desde allí. Esta salida coincide con otra, la asturiana se ha desmarcado de los realities de Mediaset y ha sido sustituida por Lidia Torrent al frente de los resúmenes diarios de 'Secret Stories'. Se siente más cómoda en 'Idol Kids' y parece que hay un cambio de rumbo en su carrera televisiva. ¿Quién será la encargada de hacer su papel en esta edición del programa más extremo de la cadena? Una elección difícil, pues Lara es uno de los rostros insignia del formato, muy valorada y querida por la audiencia.

Aún hay más... Las primeras imágenes de la infanta Cristina tras el escándalo originado por las fotos de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, triste pero llevando aún su alianza de boda. La reconciliación no está descartada. Por otro lado, Melissa Jiménez recupera la ilusión con otra persona tras su reciente separación de Marc Bartra.

Continúa leyendo