Vídeo de la semana

Rosalía rompe su récord de ‘likes’ en Instagram con esta foto súper sexy

Aunque todas sus publicaciones reciben miles de aplausos, Rosalía se ha superado a sí misma. Una de sus últimas imágenes en Instagram ya cuenta con más de tres millones de 'likes'.

Con un sexy posado en Instagram, Rosalía supera los 3 millones de likes
Instagram @rosalia.vt

Llegó como un torbellino y se quedó para revolucionar tanto el panorama musical como las redes sociales. Cada movimiento de  Rosalía genera mucho interés, y no es para menos. Ya son 13,5 millones de seguidores los que día a día siguen los pasos de la cantante para la que discreción no forma parte de su vida. Cada una de sus publicaciones genera miles de comentarios y de likes, y hace unos días, Rosalía rompió su propio récord.

Luciendo un sencillo y favorecedor bañador de escote redondo y tiro alto en color beige, Rosalía ha posado para dos imágenes que no han dejado indiferente a nadie. A bordo de un barco y con la costa de fondo, la artista posa de lo más sensual revolucionando a sus millones de seguidores que han reaccionado como se esperaba: con más de 3 millones de likes.

Este es un nuevo récord para una de las reinas de Instagram, que aunque siempre consigue el visto bueno de sus seguidores, nunca había alcanzado esta cifra. Amigos y compañeros de la cantante, como Najwa Nimri, Inma Cuesta, Natalia Ferviú o el mismísimo Alexander Wang han aplaudido y piropeado la sensual imagen de Rosalía.

Instalada al otro lado del charco, la cantante aprovecha el momento de éxito que vive y si hace unos días la vimos deslumbrando en el desfile de Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna, parece que ahora se ha tomado unos días de descanso y sol.

Continúa leyendo