Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación a golpe de instantánea

Los artistas han confirmado su relación, después de meses de rumores, compartiendo algunas imágenes juntos en sus perfiles de instagram

Los rumores eran ciertos. Después de meses y meses de especulaciones, análisis de comentarios, eventos y algunas pilladas que han llevado de cabeza a los fans y a la prensa, por fin se ha confirmado algo que ya era un hecho: Rauw Alejandro y Rosalía son pareja. 

Los artistas han decidido oficializar su relación a golpe de instantánea y han compartido sus primeras publicaciones en redes sociales mostrando todo su amor. Se trata de un conjunto de fotografías con las que se han despejado todas las dudas y en las que se incluye un cariñoso beso del cantante de 'Todo de ti' a la catalana.

Además, su relación rozaba lo público tras varias quedadas muy sonadas. Entre ellas, en los últimos días cuando se intensificaron todos los rumores sobre una  posible relación de amor después de que salieran los dos en los stories del otro durante la fiesta posterior a los premios Billboard, celebrados el pasado día 24 de septiembre, en el Wastco Center de Miami, en el estado norteamericano de Florida.

Rosalía ha decidido romper con toda especulación y dar este bombazo en un día tan especial para ella como es su cumpleaños. Una celebración que ha contado con varios amigos de la artista, en una espectacular casa con piscina y donde también ha estado presente Rauw Alejandro

La catalana está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. Con una agenda profesional en su máximo esplendor y una vida social digna de las celebrities más importantes del mundo, Rosalía ha querido compartir también su día especial en un post de Instagram con un amplio carrusel de imágenes.

La cantante de 'El Mal Querer' nos dejaba ver en esa publicación cómo había sido esa gran celebración fuera de nuestro país, rodeada de amigos y muchas de las personas que forman parte de su equipo de trabajo actual.

Con las palabras “Libra y bendecida”, junto a emojis de corazones, estrellas y unas manos en posición de oración, Rosalía compartía esta publicación que acumula más de 4 millones de likes y que cuenta con los comentarios de felicitación de un variado y amplio espectro de personajes de la esfera celebrity como Rossy de Palma, Jon Kortajarena, Maluma, Mónica Naranjo, Natti Natasha, India Martínez, Paris Hilton, Bibiana Fernández, Pharrell Williams y Hailey Bieber, entre otras muchas.

rosalía y rauw
Instagram @rosalia.vt

No obstante, más allá de ver los diversos pasteles de fresa y los globos de la misma tonalidad que decoraron cada rincón de la casa, lo más llamativo de las fotos que ha publicado es uno de los personajes que le acompaña de forma repetida: el artista latino Rauw Alejandro. El intérprete del éxito 'Todo de ti' aparece abrazando a Rosalía en dos de las instantáneas, mientras juega a la consola y dejando que ella se tumbe sobre él en una actitud de lo más cariñosa, propia más de pareja que de amigos.

Pero, por si quedaba algún tipo de duda de que entre ellos ha nacido una relación de amor, él también ha tomado el testigo y ha hecho lo propio con una publicación en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores. Se trata de otro combo de fotografías en las que aparece con Rosalía y con las que felicita a la catalana con palabras de afecto: "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe… 🎂🎉💕”.

En las imágenes la pareja aparece en varias ubicaciones demostrando que este secreto a voces llevaba tiempo atrás siendo toda una realidad. Desde atardeceres en un yate, disfrutando de un paseo por las aguas de  Miami, brindando con chupitos, tumbados en la cubierta de la embarcación, cenando en un restaurante y disfrutando del cumpleaños de Rosalía con tarta de cumpleaños incluida, muchas han sido las imágenes con las que han querido demostrar que los uyo va más allá de una amistad.

Una serie de fotos, tanto de ella como de él, con las que nos  queda claro y oficializado que Rosalía y Rauw Alejandro son la nueva pareja del momento.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo