Rosanna Zanetti confiesa que quiere ampliar la familia

Rosanna Zanetti reconoce que el pequeño Mateo se porta tan bien que no le importaría tener más hijos con David Bisbal

Acaban de cumplirse seis meses desde que Rosanna Zanetti diera a luz a su primer hijo, pero la venezolana ya está pensando en aumentar la familia junto a David Bisbal. La modelo ha aterrizado en Madrid procedente de Canadá y se ha marchado directamente a la fiesta que 'Tacha Beauty', uno de los centros de estética preferidos de los famosos, ha organizado en la capital para conmemorar sus 25 años. Con su simpatía habitual, Rosanna ha atendido a los medios de comunicación y su maternidad ha sido el tema troncal de conversación. 

Preguntada por si el pequeño Mateo se porta bien en  sus primeros meses de vida, la de Caracas no tiene nada más que buenas palabras para su pequeño: "Es buenísimo, nos hace todo muy fácil y mucha gente me dice que es el bebé trampa... espero que no. Yo estoy enamorada de él. De hecho, hice un viaje largo con él al otro continente y mejor no se puede portar". Los periodistas se dieron cuenta de la indirecta de Rosanna Zanetti al hablar de "bebé trampa": "Eso quiere decir que vas a por más niños?". "Sí, rotundamente", contestó con energía la mujer de Bisbal. 

Mateo crece a pasos agigantados y es que ya pesa 9 kilos en tan solo seis meses: "Está hermosísimo", confiesa la maniquí. Rosanna Zanetti está encantada con esta primera maternidad pero si hay algo que no descuida es su bienestar exterior e interior. Apuesta por pasar todo el tiempo posible junto a su familia,  desconectar de las redes sociales, leer mucho y cuidarse la alimentación como método infalible para mantener la salud. Obviamente, también reconoce que David Bisbal es muy importante en su vida y que se deja cuidar mucho porque "me gusta consentir y que me consientan". 

En lo que Rosanna mantiene una postura de no injerencia es en la guerra que su marido mantiene con su expareja y madre de su primera hija, Elena Tablada. Una batalla judicial que parece no tener fin y que tiene a Ella Bisbal como epicentro ya que el almeriense no quiere que la diseñadora suba imágenes de la pequeña a sus redes sociales en las que se la vea la cara o que se la asocie con fines comerciales o lucrativos para Tablada. 

Continúa leyendo