Rosanna Zanetti muestra su cuerpo 15 días después de dar a luz

Sin filtros y reflejada en un espejo, Rosanna Zanetti ha querido compartir con sus seguidores su rápida recuperación tras ser mamá por segunda vez y lo duro del posparto.

Aunque ahora vive centrada en su pequeña Bianca, Rosanna Zanetti no ha desaparecido de las redes sociales. Y si la semana pasada reaparecía para mostrarnos su primera imagen tras la salida del hospital, ahora la modelo ha querido compartir con sus seguidores cómo se está recuperando del embarazo.

Tan solo 15 días después de dar a luz, Rosanna ha compartido en sus stories de Instagram un pequeño vídeo donde de frente y de perfil muestra su estado. Y la verdad, es que la modelo se está recuperando de maravilla, más rápido de lo que ella esperaba: “Definitivamente cada experiencia es diferente. Dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse, pero a mí me está pasando lo contrario.”

Rosanna Zanetti muestra  su cuerpo 15 días después de dar a luz
Instagram @rosannazanetti

Y es que vista de perfil, Rosanna ya casi no tiene nada de tripa, algo poco habitual, y ante lo que la mujer de David Bisbal ha querido aclarar: “cada experiencia y realidad personal es única, válida y hermosa”.

En otra de las imágenes, hemos podido ver a Zanetti de frente, donde, como es habitual, podemos apreciar la línea alba que aparece durante el embarazo y que tarda semanas (e incluso meses) en desaparecer. En la publicación, la venezolana también ha querido hablar sobre su experiencia en el duro posparto: “igual no quita que el posparto sea la etapa más dura a mi parecer y de la que menos se habla. Puerperio, subida de la leche, hormonas… y mil cosas más.”

Rosanna Zanetti muestra su cuerpo 15 días después de dar a luz
Instagram @rosannazanetti

Rosanna ha querido dar visibilidad a esta etapa tan complicada de las mamás, aunque ella demuestra que está de lo más feliz. Y así la vimos con la pequeña Bianca en brazos y señalando: “El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. ¿Soy la única que desearía que la etapa de bebé durará un poco más?”

Continúa leyendo