Rumer Willis: 'El Photoshop es una forma de bullying'

Explota contra el retoque de una parte de su anatomía.

Rumer Willis
Instagram

Las polémicas por el uso excesivo de Photoshop no paran de sucederse. Tan solo una semana después de que la red se incendiase con el cuerpo retocado en bikini de Blanca Suárez, ahora ha sido Rumer Willis la que ha puesto el grito en el cielo.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore ha sido la última celebrity internacional en ponerse en pie de guerra contra el abuso de las técnicas de retoque digital, afirmando incluso que "es una forma de bullying".

El enfado de Rumer ha surgido tras ver la imagen final de una sesión fotográfica junto a sus hermanas realizada por Mark Williams y Sara Hirakawa. En la imagen, difundida en redes sociales, Rumer posa junto a Tallulah y Scout en un coche vintage. Pero a pesar de la belleza de la imagen, la mayor de las Willis luce una mandíbula ligeramente menos pronunciada que en la realidad.

Este retoque le ha llevado a pedir a sus fans que no difundan la imagen en sus redes sociales junto con el texto: "El fotógrafo ha retocado mi cara con Photoshop para reducir mi mandíbula, y me parece ofensivo que cualquiera trate de cambiar drásticamente la forma en que te ves. Me gusta mi aspecto y no apoyo que nadie cambie la forma en que me veo para hacerme más bella. Se den cuenta o no, es una forma de bullying que no apoyo".

En una entrevista anterior, Rumer ya había apuntado la gran repercusión que tienen las redes sociales en la autoestima: "Cuando era niña no había Twitter o Instagram, ahora tan pronto sales por la puerta ya hay fotos tuyas en la red con millones de personas comentándolas y diciendo cosas horribles".

Etiquetas: actrices, fotografía

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS