Rumor VIP: ¿Beyoncé está embarazada?

La cantante y su marido el rapero Jay Z podrían estar esperando su segundo hijo

Beyonce
Fuente: Gtresonline

Alerta en el mundo de la música. Beyoncé podría estar embarazada de su segundo hijo. Una excelente noticia para la artista y su marido, el rapero Jay Z, que ya son padres de una niña, Blue Yvy nacida en enero de 2012 en el prestigioso hospital de Lenox Hill en Nueva York.

La artista, que tiene previsto actuar en el intermedio de la Superbowl el próximo 7 de febrero ha reducido drásticamente sus apariciones desde el pasado mes de diciembre y cada vez que se capta una instantánea suya sola o con su familia se esfuerza en esconderse y en taparse al máximo la zona de la tripa.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a varios medios internacionales que la cantante estaría embarazada de dos meses aproximadamente y que se trata de un sueño hecho realidad para ella, que llevaba tiempo deseando convertirse en madre de nuevo. Según algunos asistentes a la última fiesta de Blue Yvy el pasado día 7 de enero, Beyoncé estaba pletórica, lució ropa holgada y estaba todo el tiempo tratando de taparse la barriguita quizás para evitar suscitar comentarios y sospechas.

Varios días después, la pareja disfrutó de una romántica cena en un conocido restaurante de Los Ángeles, y a la salida la artista, que lucía una parka verde, cruzó los brazos por delante de su figura para ocultar de nuevo su tripa.

La reaparición de la diva en el intermedio de la Superbowl está despertando gran expectación, no sólo por lo que implica el espectáculo en sí sino porque hay quien empieza a decir que la cantante podría lucir su incipiente barriguita en todo su esplendor en tan señalada fecha.

No es la primera vez que un embarazo de la diva suscita sospechas. Durante su primer embarazo fueron constantes los rumores que afirmaban que en realidad la cantante nunca estuvo embaraza y que utilizó un vientre de alquiler para conservar su figura y poder seguir trabajando, como quiso confirmar en un programa de televisión su prima Angela Knowles. Sin embargo, al cabo del tiempo, la pareja se encargo de desmentirlo al publicar un video con unas tiernas imágenes en las que se veía la tripa de la artista.

A la vez que aumentan los rumores de una posible maternidad, también crecen las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre la pareja. Pero como en todo, esta crisis tiene varias versiones y algunas fuentes sostienen que el carácter de Beyoncé debido a su estado saca de quicio a Jay Z y se pasan el día discutiendo.

Sea como fuere, el tiempo dirá si llega un nuevo miembro a la familia Carter o si en el fondo es el matrimonio el que está haciendo aguas.

Etiquetas: beyoncé, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS