¡Salma Hayek renueva sus votos matrimoniales! (y el lugar elegido te dejará boquiabierta)

La actriz mexicana y su esposo, François-Henri Pinault, se volvieron a dar el "sí quiero" en un escenario de ensueño, Bora Bora, más de diez años después de su boda.

Salma Hayek
Instagram: @salmahayek

¿Acaso existe un acontecimiento más romántico que la renovación de votos de matrimonio? La actriz mexicana Salma Hayek y su esposo, el francés, François-Henri Pinault nos demuestran definitivamente que no con una ceremonia de ensueño celebrada en Bora Bora. Casi una década después de darse el “Sí quiero” en Venecia, la pareja decidió reafirmar su amor y voluntad de pasar el resto de sus vidas junta.

La ceremonia, sencilla y exótica, rindió homenaje al lugar: los dos novios lucieron looks muy simples, Salma Hayek un vestido rojo (no aposta, según sus palabras) y François-Henri Pinault un conjunto con camiseta, y llevaron coronas de flores típicas. La actriz compartió las fotos del enlace a través de su cuenta Instagram con un mensaje que revelaba su emoción: “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales… Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”

Salma Hayek
Instagram: @salmahayek

 La ceremonia contó con la participación de su hija, Valentina, y de Mathilde Pinault, la joven que el empresario francés tuvo con su anterior pareja, Dorothée Lepère, que se pueden ver en una de las fotografías lanzando pétalos a la pareja.

CONTINÚA LEYENDO