Salma Hayek y su hija Valentina, como dos gotas de agua

La joven Valentina cada día se parece más a la actriz.

Salma
Gtresonline

De tal palo…tal astilla. Valentina Pinault cada día se parece más a su madre Salma Hayek. A pesar de tener algunos de las características de su padre, el magnate François Henri Pinault, Valentina ha heredado la belleza y los rasgos latinos de la mexicana.

A su tierna edad, Valentina es ya casi tan alta como su madre. Más estilizada que Salma y con la piel más clara, comparte con la famosa actriz sus ojos color avellana y su largo cabello castaño y ondulado.

Si la mexicana es una amante de la moda, su hija no lo es menos, aunque de momento se deja guiar por los looks que le propone su madre. Siempre a la última, Salma escoge estilismos que resalten su belleza natural y sus curvas pero con algún guiño a las últimas tendencias. Su hija no ha heredado de momento la exuberancia y voluptuosidad latinas por las que se hizo famosa la mexicana lo que le permite mayor libertad a la hora de elegir vestuario. Eso sí, ambas cuentan con la ventaja de tener al grupo PPR a sus pies para elegir entre algunas de las mejores firmas los estilismos que más les gusten.

Valentina adora viajar, habla tres idiomas, inglés, francés y español e incluso ha tenido que hacer de traductora para su madre cuando vivían en Francia. Quienes la conocen dicen que una niña muy detallista, respetuosa con los demás, muy graciosa y divertida y concienciada con los problemas sociales. Ahora, a punto de cumplir nueve años apunta ya maneras para convertirse en digna sucesora de su madre y en una de las it girls del futuro.

Etiquetas: actrices, instagram, it girl

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS