Vídeo de la semana

Sandra Gago: su despedida de soltera

Joven modelo y prometida con el jugador de tenis Feliciano López. Este fin de semana se llevaban a Sandra Gago entre sus amigas y su hermana de despedida de soltera. Un destino muy exótico y looks muy propios.

Sandra Gago y Feliciano López
Gtresonline

Podríamos decir que estos dos meses están siendo de los más mediáticos en lo que a bodas y despedidas de soltera se refiere. Hacía mucho tiempo que no teníamos a tantas novias mediáticas seguidas, y lo que nos queda de aquí a septiembre. María Pombo, la influencer madrileña, se daba el "sí quiero" el pasado 22 de junio con su novio Pablo Castellano. Ese mismo día, la princesa del pueblo, Belén Esteban Menéndez, pasaba por el altar por segunda vez en su vida, para entregarse en cuerpo y alma a su pareja, "su Migue". Pilar Rubio, por delante de ellas, declaraba amor eterno en la catedral de Sevilla al jugador de fútbol Sergio Ramos, el pasado 15 de junio. Y este fin de semana, era la influencer Alexandra Pereira quien se vestía de blanco para casarse con su novio Ghassan. Un no parar. 

Y no paramos. Continuamos con eventos que están enmarcados dentro de una boda, como son las despedidas de soltera, y esta vez le toca el turno a la prometida del tenista Feliciano López, Sandra Gago. El enlace tendrá lugar después del verano, justo el 20 de septiembre, en Madrid. El tenista y la modelo, a la que hemos visto recientemente desfilando en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid para Pedro del Hierro, se comprometían el pasado diciembre. Fue un poco sorpresa para todos puesto que tampoco llevaban mucho tiempo saliendo, pero está claro que son una pareja que se entiende a la perfección, salvando incluso la diferencia de edad. Y desde que anunciaron su compromiso no hemos dejado de seguir los pasos de la pareja. 

Sandra Gago acompaña a su novia a cada uno de sus partidos, se emociona cuando tiene que hacerlo y vive las victorias junto a Feliciano. Y por su parte, él no falla en su front row. Esta semana pasada no se perdía el desfile donde su prometida fue una de las grandes estrellas. 

Su despedida de soltera

Despedida de soltera de Sandra Gago
@sandragago_

Y era este fin de semana cuando las amigas y hermana de Sandra Gago raptaban a la joven modelo para llevársela a una inolvidable despedida de soltera, con destino Marrakech. Un lugar exótico y del que disfrutaron alojadas en un rihad maravilloso con piscina. Imaginamos cómo pudo ser de divertida esta escapada de chicas que pudimos ver uniformadas en trajes de baño iguales, en color negro, salvo el de la futura novia, que además de ser blanco tenía un mensaje aclarativo: "BRIDE" (novia).

Paseos por el zoco (lo vimos en su cuenta de instagram), visita al museo de Yves Saint Laurent y a los jardines de Majorelle. Visitas imprescindible que hacer en la ciudad de Marrakech y que nosotras ya te recomendamos una vez en un tema de viaje express a Marrakech.

Sin duda alguna, las despedidas de soltera se han convertido en una tradición que hemos acabado siguiendo de cerca, no nos hemos perdido ninguna de las más mediáticas que ha habido últimamente. Y es que es una antesala a la boda que parece ya obligada en todos los casos. 

Continúa leyendo